Buscar:

Desde Santa María

Barrionuevo apuntó contra el Frente Cívico y Social

En un discurso que comenzó a las 22:15 hs. en San José, distante 8 km. de Santa María, el gastronómico acuso al Frente Cívico de obstaculizar el proceso electoral, al tiempo que marcó las falencias del gobierno en un claro intento por proponer un cambio según su plataforma política.
En un discurso que comenzó a las 22:15 hs. en San José, distante 8 km. de Santa María, el gastronómico acuso al Frente Cívico de obstaculizar el proceso electoral, al tiempo que marcó las falencias del gobierno en un claro intento por proponer un cambio según su plataforma política.

Luis Barrionuevo arengó en San José, Santa María en un acto del que participaron dirigentes y candidatos locales y provinciales. En su discurso disparó contra el Frente Cívico y Social, argumentando que el pueblo es quien debe decidir en las urnas quien gobernará Catamarca y no una impugnación de la que según su valoración está sesgada. Invitó a la población a participar mañana del acto que se realizará en contra de la impugnación -denominado caravana de la democracia.

Continuó su discurso marcando las falencias del partido gobernante respecto de temas locales, falta de agua de riego, infraestructura y regalías mineras, haciendo suya la oportunidad para marcar su propuesta, y aseguró -textual- que si es gobierno no se regalará el oro y ni la plata -respecto de los porcentajes de las regalías-.  

Por otro habló de la dadiva, y refiriéndose a los presentes dijo; reciban lo que les dan, porque en realidad es suyo, -respecto del asistencialismo de campaña que el Frente Cívico está realizando- pero dentro del cuarto oscuro voten con el corazón, concluyendo así su discurso.

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017