Buscar:

Interna Peronista

Barrionuevo confía en que triunfará, dijo que no habrá fraude y que después hay que dialogar

El senador Luis Barrionuevo, se refirió a las internas del 5 de enero, asegurando su triunfo, siendo tajante en que no habrá fraude y que posterior a la contienda, se sentará a dialogar.Estas acotaciones las hizo mientras participa del conclave peroísta que se realiza desde las 12:00 hs en la sociedad española.

El senador Luis Barrionuevo, se refirió a las internas del 5 de enero, asegurando su triunfo, siendo tajante en que no habrá fraude y que posterior a la contienda, se sentará a dialogar. Estas acotaciones las hizo mientras participa del conclave peronísta que se realiza desde las 12:00 hs en la sociedad española.

Respecto de su triunfo (Internas), su posición es clara, para Barrionuevo las internas son cosas del pasado, solo menciona las elecciones a Gobernador, pero como otro escoyo salvado, apoyandose sobre una encuesta realizada por Julio Aurelio en donde obtiene la mayor intención de votos, además de demostrar positivismo absoluto.

En relación al fraude, que desde hace días están anunciando desde Unidad y Lealtad Justicialista, dijo que sería imposible en contra de Ramón Saadi una acción de esta naturaleza, por la experiencia y la estructura del ex Gobernador dentro del partido.

Por último dijo que luego de su triunfo en las internas, se sentará con todos los sectores del Partido a dialogar y consensuar, como parte de su forma de trabajar. Es importante destacar que más allá de cualquier valoración, el candidato que triunfe en estas internas necesitará de todo el apoyo que pueda ofrecer el partido justicialista. Es así que si triunfara Barrionuevo, necesitaría para pelear la gobernación el apoyo de Saadi o viceversa.


Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017