Buscar:

Con el triunfo de Barrionuevo las fórmulas de los partidos mayoritarios están elegidas

Barrionuevo por el PJ, Brizuela del Moral por el Frente

Con el triunfo que ayer domingo obtuvo Luis Barrionuevo y la aceptación confirmada de Brizuela del Moral, las generales comienzan mañana.

Con el triunfo que ayer domingo obtuvo Luis Barrionuevo y la aceptación confirmada de Brizuela del Moral, las generales comienzan mañana.  

Están dispuestas las fórmulas para la próximas elecciones del 2 de Marzo, por el Justicialismo tras el triunfo de ayer con el 65% de los votos, Luis Barrionuevo y Oscar Vera, Gobernador y Vice Gobernador respectivamente tendrán como responsabilidad medirse frente a Eduardo Brizuela del Moral y Hernán Colombo, como contrapartida de los candidatos peronistas.

Los candidatos Justicialistas apoyados en el importante triunfo de ayer, buscarán cerrar filas con Ramón Saadi y así aunar esfuerzos en la contienda que los medirá con el bien posicionado Eduardo Brizuela del Moral, sostenido desde el viernes por el gobernador de la provincia Oscar Castillo, tras aceptar formalmente la candidatura que desde las líneas internas del radicalismo y los demás partidos que componen el Frente Cívico le habían propuesto. La presentación formal del candidato sería en el próximo plenario Frentista que se realizará antes de fin de mes, aunque podría adelantarse por el corto período de tiempo que separa las elecciones internas justicialistas de la elección general. El compañero de fórmula será Hernán Colombo según lo que extraoficialmente se pudo conocer, el representante de movilización les cerraría a la mayoría de los sectores.

Ahora todo dependerá de la unión que desde mañana puedan demostrar los partidos, más allá de las estrategias de campaña que implementen, el asistencialismo que propinen o su plan de Gobierno. Todo dependerá de la cantidad de votos que cada dirigente o candidato pueda aportar para su partido, es por esto que la desunión en algún sector, beneficiaría directamente a otro. Recordemos el resultado de las elecciones pasadas, las diferencias numéricas que se sucedieron luego de la separación Barrionuevo / Saadi, fue en beneficio del Partido que es Gobierno. De la redacción de Diario C


(Se ha leido 77 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017