Buscar:

Barrionuevo pronostica un catástrofe electoral para la Alianza

El candidato a gobernador por el Frente Justicialista por la Dignidad reiteró que ganará la gobernación, que la apatía se ve en la gente. Pronosticó triunfos en bastiones radicales como Valle Viejo, Capital, Tinogasta y Recreo.
Luis Barrionuevo, candidato a gobernador por el Frente Justicialista, dijo que, salvo dos departamentos chicos, ganan en toda la provincia, incluso la Capital, “por eso estoy feliz, contento y tranquilo”.
Añadió que la apatía que se ve en la gente hubiese sido peor si se hubiese hecho una campaña  con agravios y que destacó el hecho que ningún encuestador, de los cinco más importantes del país, se haya arriesgado a dar cifras relacionadas con las elecciones de Catamarca.
“Hay un 25 por ciento de voto silencioso y las grandes sorpresas van a ser Valle Viejo y Capital; en Tinogasta vamos a sacar más de mil votos de ventaja; va a ser peleada la elección en Fiambalá; vamos a recuperar el municipio de Santa María y en San José ganan 7 a 3” enumeró el gastronómico.
Respecto de Andalgalá expresó sus dudas por el corte de boletas y porque el peronismo está dividido, en cambio acerca del candidato a intendente de Recreo, fue terminante al decir que “Daniel Polti mata en Recreo y la diferencia puede ser de 20 puntos; en Paclín tenemos dudas porque el candidato del Frente Justicialista es nuevo y todavía está fuerte el caudillismo del “Yayo” Agüero”.
Agregó que puede ser una sorpresa en Ancasti y que  no hay que creerle a los números que da Ricardo Guzmán porque el peronismo tiene un piso histórico muy importante en la Capital, “y además Gigantino va a hacer una gran elección; hoy están parejos los tres candidatos a intendente por la Capital, tenemos un gran optimismo porque de tanto caminar la provincia sé lo que piensa y lo que quiere la gente.

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: