Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Barrionuevo recorrió Belen y Santa Maria

El candidato a gobernador por el Frente Justicialista Luis Barrionuevo estuvo recorriendo el departamento Belén –Londres, Belén, San Fernando, Pozo de Piedra, Corral Quemado, Villa Vil- recibiendo el apoyo no solo del peronismo, sino también de radicales e independientes.
Este sábado, Barrionuevo, acompañado por su vice Francisco “Pilo” Sotomayor y los diputados Carlos Aguirre, los candidatos a diputado Miguel Figueroa, Jorge Moreno y a senador provincial Raúl Saadi, visitó la localidad de Londres, donde se reunió con punteros locales y conversaron acerca del trabajo político con miras a las elecciones del 11 de marzo.

Luego se dirigió a un acto partidario y almuerzo en la ciudad de Belén, donde compartió con los candidatos a intendente Rubén Lasa, a concejales Arq. Carlos Acosta, Fabiana Tapia y Ariel Baigorria, a senador departamental Raúl Saadi, el intendente de San Fernando -Tula Macías-, el diputado Carlos Aguirre y los concejales Ariel Carreras y Guillermo Valdez Franco.

En candidato a vicegobernador se explayó sobre el área productiva de la plataforma de gobierno del Frente Justicialista, como así también sobre política de recursos hídricos.

Barrionuevo defendió la gestión y los logros del candidato a intendente Lasa en el sector privado “si no tenemos buenos empresarios, no hay trabajo”.

Su alocución estuvo centrada en el plan de gobierno y las políticas publicas especificas para Belén. Hizo fuerte referencia a la actividad minera “digo si a la minería, no a la entrega y no a la falta de controles ambientales”. “Nada disfrutamos de todo lo que nos prometieron con la llegada de la minería”, “No reniego de los empresarios, reniego de una ley minera que nos deja solo lo negativo”, criticó. A continuación explicó a los presentes su propuesta convertir dicha actividad el motor de una economía provincial sustentable que sume al desarrollo agroindustrial.

En el Norte

En Pozo de Piedra Barrionuevo escuchó a los vecinos que se hicieron presentes en una reunión a la que también asistió el candidato a intendente Omar Yapura.

En Corral Quemado la delegación justicialista estuvo en un acto de apoyo al candidato a intendente Marcelo Delgado, en Puerta de Corral Quemado, con César Diego Quipildor y en Villa Vil, con Argentino Pachado.



Santa Maria acompañó a Mónica Hernández, “Choper” Andersch y Luis Barrionuevo

La gira del Frente Justicialista por el oeste catamarqueño tuvo su fin este domingo, en una jornada que había empezado con una caravana desde San José, y terminó con un acto llevado a cabo en el Club Obreros.

Fueron de la partida los candidatos Luis Barrionuevo, Francisco “Pilo” Sotomayor, Jorge Moreno, Miguel Figueroa, los concejales justicialistas de San José y Santa María y los candidatos a intendentes Jorge “Choper” Andersch y Mónica Hernández, junto a sus candidatos a concejales.

En su discurso, Andersch dijo que en su gobierno “no habra persecución para nadie, vamos a contener a todos los santamarianos. Garantizo empleo y libre expresión para mis empleados”. Su plan de gestión priorizará politicas para el menor, la juventud, educación y turismo.

Cerró el acto el diputado nacional Luis Barrionuevo “valoro la militancia, la fuerza y la perseverancia de la mujer catamarqueña, por eso quiero que me acompañen este 8 de marzo en un gran evento de homenaje por el Día Internacional de la Mujer”.

“Conozco cada rincón de la provincia, conozco cada angustia del catamarqueño. Y sé que hacer, sé como cambiar el destino de la provincia”.

“Agradezco el acompañamiento que estoy teniendo de los radicales y les digo que mi gobierno incluye a todos”.

“Vamos a ganar esta elección todos juntos, por eso les pido, trabajemos, trabajemos, trabajemos.”

(Se ha leido 579 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024