Buscar:

Desde la sede de los Gastronómicos

Barrionuevo se proclamó triunfador

Desde el gremio Gastronómico el ahora Candidato por el Justicialismo en las generales Luis Barrionuevo, acompañado por Oscar Vera, Pedro Carrizo y la ministro de trabajo Graciela Camaño entre otros, habló sobre su triunfo en un discurso improvisado en donde destacó la gran participación de los catamarqueños este domingo 5 de enero de 2003.

Se refirió al amplio triunfo obtenido sobre todo el territorio de la provincia, y dijo que el amplio margen obtenido no dará lugar a lastimar las elecciones - en alusión a las acusaciones de fraude - y ahora solo es tiempo de sumarse, invitando a Ramón Saadi a participar activamente en las elecciones generales.  

Por otra parte dijo que estará feliz cuando gane la Gobernación el 2 de marzo próximo, y pueda gobernar la provincia para reparar el daño que causó el Frente Cívico tras los 12 años de desgobierno, en relación a esto dijo que Catamarca es la provincia del país con los mayores índices negativos, la desocupación más alta, los tremendos niveles de indigencia y pobreza, etc. Dijo además que le llevará dos años llevar a Catamarca a la Dignidad.  

En el marco de la conferencia de prensa que realizó desde el mismo gremio, consultado sobre la posible candidatura del Presidente Duhalde dijo; primero deberá cumplir su mandato, luego el tendrá que tomar su decisión. Lo que aseguró es que el próximo presidente será peronista y que Catamarca lo apoyar con los votos que se cosechen.   

Por último volvió a agradecer a todos los que participaron del acto eleccionario y rescató la participación de los independientes. (De la redacción de Diario C)

 


(Se ha leido 65 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017