Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El PJ ADHERIRA AL FRENTE PARA LA VICTORIA CON CORPACCI Y MERA

Barrionuevo y Jalil no podrán participar con el sello del Partido Justicialista

El interventor del Partido Justicialista en Catamarca, el diputado nacional kirchnerista Gerónimo Vargas Aignasse, confirmó la decisión del Consejo Nacional del PJ de retirar al Partido Justicialista catamarqueño que proponía la fórmula Luis Barrionuevo- Raúl Jalil, de la contienda electoral del próximo 28 de junio.
(DIARIOC, 09/06/2009) De esta manera, el PJ participará adherido al FPV, con las candidaturas de Lucía Corpacci y Dalmacio Mera. Barrionuevo y Jalil quedan afuera de competencia, en tanto que se despoja al Frente para la Victoria de los símbolos partidarios del PJ, tal como lo estableció la Justicia Electoral.

“El PJ de Catamarca ha tocado fondo y es necesario reformatear el PJ y comenzar de nuevo. Los compañeros no han sabido entender que no deben priorizar los “ismos”, sino el Justicialismo. Es bochornoso lo que ha pasado en Catamarca con el PJ en estos 18 años, y la decisión del Consejo Nacional del PJ se hizo en base a la advertencia advirtiendo que en el PJ de Catamarca hay una anarquía”, sostuvo Vargas Aignasse.

“Este interventor no es el interventor de ningún sector, y hay una conducción nacional que me ha dado un mandato. Cuando termine la elección vamos a regularizar el PJ porque no se han hecho las cosas como corresponden y es una vergüenza que el Peronismo de Catamarca hoy se esté peleando por un bombo, un sello y una bandera”, agregó el interventor kirchnerista.

“Si queremos que los catamarqueños puedan tener opciones serias dejemos de echarnos culpas entre todos y pensemos como mejorar. Hay una sucesión de errores de todos los sectores y esta elección es una elección mas. Hay que hacer una autocrítica total; el que gana conduce y el que pierde acompaña. No queremos proscribir a nadie. Lo que necesitamos es que el Peronismo de Catamarca empiece a construirse desde el edificio, capacitaciones, etc. Las intervenciones no llegan cuando uno quiere, sino cuando son necesarias, y aquí había una anarquía absoluta y así no puede funcionar. Hay que pensar que el PJ es lo mas importante y hay que trabajar por el”, consideró Aignasse.

“No vamos a expulsar a nadie, estamos a favor del diálogo no de aplicar sanciones. Lo que hay que hacer es hablar con todos los sectores”, reiteró.

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (2)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
lic.en ciencias politicas
Por: Jorge moya el 09-06-2009 a las 22:17
realmente es una lastima lo que esta pasando con el pj digo esto con el coraon apesar de no comulgar con esa fuerza politica, lo que realmente da pena es la situacion de incertidumbre politica, ese acto valdalico que ejerce el matrimonio presidencial cuando un politico no le responde o no es afin a sus ideas, sino que lo diga narvaez en la Capital que tambien lo esta sufriendo ahora, parece ser que los unicos que pueden pararsele con fuerza son Denarvaez y Barrionuevo entonces hay que destruirlos? no desgraciadamente la que sufre es la democracia que se reciente , por eso espero que los que acompañan actuialmente a esa fuerza politica nacional reflexionen y regresen al verdadero pj para que asi termi9nen de enterrar a los kirchner , ciudadanos participen de la marcha el dia de mañana puede tocarnos a nosotros recuerden que no deben ser solo peronistas en la plaza porque todos los ciudadanos nos sentimos usurpados en nuestra buena fe si dejamos que ocurran estas cosas , si no participamos despues no digamos nada cuando nuestra republica sea como Venezuela donde es un pais riquisimo y no tiene libertades las personas, donde deben hacer cola para comprar el pan a muy alto precio lo digo por haber estado en ese lugar, y es pauperrima la dictadura de estado de Chavez, por eso digo todos a la plaza mañan sean del partido que sean un abrazo a todos jose ciudadano
barrionuevo
Por: Titina el 09-06-2009 a las 22:39
tener tanto estudio ¿para que? salir en defensa del patotero barrionuevo, ¿recuerda cuando interrumpio un acto eleccionario en esta provincia? y a denarvaez,siempre acompañado con esos monos(guardaespaldas) que atropellan a cualquiera, se cree que todo se compra con dinero, la pregunta es, por que no se presenta a la justicia deberia hacerlo y publicamente que todos nos enteremos cual es la verdad, de tal manera quedara a la luz su buen nombre y honor,¿o tiene miedo' ¿HABRIA QUE PREGUNTARSE DE QUE? ¿DUDAS QUEDAN Y MUCHAS? YA VE LICENCIADO porque no realiza un analisis critico de estos personajes



Más Noticias:

28-03-2021
Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024