Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

POLITICA

Bianchi salió a responderle a Macri: "Me preocupa qué hace él por la ciudad de Buenos Aires"

El manager de Boca Juniors, Carlos Bianchi, salió al cruce de declaraciones de Mauricio Macri, quien se preguntó cuál es su rol en el club de la Ribera, al afirmar a Télam que “estoy preocupado como ciudadano por saber qué es lo que hace el jefe de Gobierno por los habitantes de la ciudad de Buenos Aires”.
(DIARIOC, 11/11/2009) “A mi me parece bien que él se preocupe, como socio de Boca, para saber qué es lo que hace el manager del club, pero yo también tengo derecho a preocuparme como ciudadano porteño en saber qué es lo que hace el Jefe de Gobierno”, expresó Bianchi.

De este modo, en diálogo exclusivo con Télam, el director técnico mas ganador en la historia de Boca salió a replicar lo afirmado por Macri en las últimas horas, cuando había indicado que no tenía en claro cuál era el “rol” que cumplía Bianchi en la institución xeneize.

Bianchi formuló estas declaraciones en el predio de Casa Amarilla, lugar donde concurre habitualmente para desarrollar sus funciones, y mientras el equipo que dirige Alfio Basile se entrenaba en el complejo de cara al partido del domingo frente a Arsenal de Sarandi, en el Viaducto.

“Desde afuera no se ve mucho cuál es el rol de Bianchi. Está buscando su lugar como manager”, había afirmado Macri cuando visitó La Bombonera para recibir, en el Museo de la Pasión Boquense, su carnet de socio vitalicio del club, lo que motivó la respuesta de Bianchi.

También, el presidente de Boca, Jorge Amor Ámeal le contestó al jefe de gobierno porteño al señalar que como principal directivo xeneize está conforme con la tarea encarada por Bianchi. ”Nosotros estamos muy conformes con la gestión de Carlos Bianchi”, remarcó Ameal.

Por su parte, el manager negó que hayan existido contactos para incorporar a un arquero en reemplazo de Roberto Carlos Abbondanzieri, y de este modo desmintió los rumores acerca de negociaciones con Universitario de Perú por el guardavallas Raúl Fernández.

“Se dijo porque ahí que estábamos interesados en el arquero de Universitario, pero la verdad es que nunca hubo ningún contacto, ninguna conversación. No sabemos de donde salió esta versión. Ahora, como Boca juega el domingo frente a Arsenal, en Sarandí, y si el arquero de ellos llega a atajar bien, van a decir que lo quiere Boca”, señaló.

Bianchi también desmintió el insistente rumor de que Boca pretendía al mediocampista Jesús Méndez, de Rosario Central- considerado por Juan Román Riquelme, como el mejor del campeonato local- y en ese sentido, enfatizó:” en ningún momento me reuní con los dirigentes de Central ni el representante del jugador”.

Luego, el manager fue consultado por Télam respecto de si el club podría incorporar algún delantero, ya que según las versiones periodísticas, se estaría observando un atacante que juega en el fútbol extranjero.

“Para qué vamos a comprar un delantero si en Boca tenemos grandes jugadores. Además de Palermo y Viatri, están Mouche y Noir, y también Gaitán”, remarcó Bianchi.

En otro orden, confirmó que Boca Juniors realizará la pretemporada futbolística a partir de enero próximo en la ciudad serrana de Tandil, donde se alojará en el hotel Posada de los Pájaros y se entrenará en la cancha del club Banco Provincia.

“A partir del 4 de enero nos iremos a Tandil, Boca jugará algunos partidos del torneo de Verano y luego regresará para prepararse para el próximo torneo”, concluyó


Fuente: Telam

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024