Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Binner: "Hay que dejar de lado la crispación porque no nos deja crecer"

El mandatario provincial sufragó pasadas las 10:20 en la escuela superior Nº2 de Rosario. "El clon y la oveja Dolly se terminaron con la boleta única, que es un sistema absolutamente transparente", remarcó. Los comicios se desarrollan con normalidad
(DIARIOC, 24/07/2011) El actual gobernador de Santa Fe, y candidato ala Presidencia, Hermes Binner, resaltó hoy la importancia del sistema de boleta única que implementó esa provincia, pidió dejar de lado la "crispación", y dijo que se puede aprovechar "mucho mejor" el actual momento de crecimiento económico que vive el país.

"Se han terminado todos los problemas que existían en elecciones anteriores. Tuvimos la oveja Dolly, el clon, el voto en cadena. Todo eso se terminó con la boleta única. Esto le da gran garantía al electorado, estamos muy contentos de ser pioneras en el país", dijo Binner luego de sufragar pasadas las 10:20 en la Escuela SuperiorNº 2 de Rosario.

El gobernador, que termina su mandato el 10 de diciembre, pidió a los electores que concurran "masivamente" a votar. "La gente tiene que venir a votar, tiene que expresar este acto fundamental de la democracia. Allí está la gran posibilidad de tener una democracia fuerte. Hay que ejercer este momento, porque es cuando el pueblo dice quién quiere que lo gobierne. Me parece que la cantidad va a ser muy importante", señaló.

Además, dijo que la campaña "fue muy amable", y reiteró que las críticas quela Presidente Cirstina Kirchner hizo en la semana con respecto a la economía provincia "fueron porque está mal informada".

Con respecto a su candidatura presidencial, Binner pidió dejar de lado la "crispación", y dijo que desde el Frente Amplio Progresista están generando un nuevo espacio para la ciudadanía.

"Estamos generando una situación nueva, que es el Frente Amplio Progresista. Hay mucho que aprender si nos escuchamos entre nosotros, tiene que haber una integración entre los que producen y los que trabajan. Tenemos que dejar de lado la crispación, porque no nos deja crecer. Nosotros no queremos esa Argentina, sino una Argentina celeste y blanco, como nos dejó Belgrano", afirmó.

"La gente sabe reconocer que vivimos un momento de bonanza económica, pero debemos aprovechar más este momento, para generar mayor inclusión social", concluyó. (Infobae)

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024