Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Binner: "No quiero profundizar este modelo en el que no tenemos cabida"

El postulante del Frente Amplio Progresista realizó su último acto en la Capital Federal antes de las elecciones del domingo. Si bien llamó a "dialogar sobre las cosas trascendentes", el socialista rechazó la actual gestión, en la que "un millón de jóvenes no trabaja y los jubilados no pueden llegar a fin de mes"
(DIARIOC, 19/10/2011)Tras los actos realizados en Córdoba y La Plata, el Frente Amplio Progresista realizó su último evento en la Ciudad de Buenos Aires, en lo que denominan un "cierre de campaña federal".

Allí concluyó la velada el candidato presidencial del espacio, Hermes Binner, quien si bien convocó a "acercarse para dialogar sobre las cosas trascendentes", evitó mostrarse conciliador con el gobierno nacional.

"No queremos profundizar este modelo donde un millón de jóvenes no trabajan y los jubilados no pueden llegar a fin de mes. En este modelo no tenemos cabida", aseguró el saliente gobernador de Santa Fe.

En ese sentido, el socialista desarrolló sus críticas: "Podríamos agregar trabajo, construir una sociedad mejor, pero día a día nos enteramos de hechos aberrantes de la economía".

"Si la economía no otorga la posibilidad de un desarrollo social sustentable, en algún momento se frena. Por eso tenemos que aspirar a vivir en una sociedad donde sean la solidaridad, la participación y la trasparencia los pilares de la construcción de la misma", concluyó al respecto.

El acto tuvo lugar en el microestadio del club Ferrocarril Oeste, ubicado en la avenida Avellaneda y Martín de Gainza. Fueron, además, oradores del evento los candidatos a diputados nacionales Claudio Lozano, Humberto Tumini, Roy Cortina y la postulante a vicepresidente, Norma Morandini.

Binner inició la última semana antes de las elecciones con una abultada agenda de campaña. El lunes, el dirigente socialista comenzó la serie de cuatro actos en Córdoba, donde estuvo junto a su compañera de fórmula, Norma Morandini, y a su aliado en el FAP, el senador nacional Luis Juez.

En la cadena de presentaciones, ayer martes estuvo en el Parque Atenas en la ciudad de La Plata. Luego del acto de hoy en el barrio de Caballito, Binner finalizará definitivamente su campaña el jueves en Rosario, su ciudad.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 82 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024