Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Bossio presentó la nueva imagen de la Anses en José C. Paz

El director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, recorrió la sede de la Unidad De Atención Integral (UDAI) de José C. Paz, que presentó su nueva imagen institucional, acompañado por el intendente Carlos Urquiaga, y el presidente del PJ local, Mario Ishii.
Según se indicó a través de un comunicado de ANSES, Bossio entregó certificados de crédito de escrituras del programa PRO.CRE.AR BICENTENARIO a familias locales; otorgó tarjetas ARGENTA y banderas de ceremonia a adultos mayores de centros de jubilados de la zona.

En ese marco, Bossio afirmó que "es un orgullo abrir esta oficina de José C. Paz, con la nueva imagen del organismo. Me siento en un clima y atmósfera peronista porque nos acompaña la militancia. Logramos mucho en estos años".

"Tengo memoria, por eso formo parte de este espacio político, nos duelen las injusticias y nos emocionamos cuando un chico recibe una computadora. Eso es igualdad. Eso es un Estado presente. Cuando hay más Estado hay más justicia social, hay más jubilaciones", expresó Bossio.

En tanto, Urquiaga felicitó "por el trabajo que están haciendo desde la ANSES, dando respuesta permanente y gracias a Ishii porque permitió que José C Paz siga creciendo".

Y recordó que "antes no existía la Asignación Universal por Hijo y hoy existe. Antes se repartían zapatillas y hoy entregamos computadoras. Por eso hoy es un día de festejos, de alegría y por eso queremos mandar un aplauso fuerte para que la presidenta se recupere".

"Todos los argentinos bien nacidos deseamos que se recupere. Además quiero pedir que el primer aplauso sea en honor a Néstor Kirchner quien hizo una Argentina nueva donde hoy podemos reivindicar los derechos", expresó jefe comunal de José C. Paz.

Ishii, por su parte, agregó que "hoy tenemos en Diego Bossio a un dirigente de primer nivel, con todo lo que hace en Anses, lo que hace recorriendo tantas provincias llevando el plan PRO.CRE.AR., Conectar Igualdad, Argenta".

"Que nadie les robe las ilusiones, que nadie les robe los proyectos. Hoy se elige por un mañana mejor. Yo sé cómo estábamos en el 2001, había más de 30 cuadras de cola para pedir una bolsa de comida. Esa era la Argentina del 2001. Siempre hay que escuchar a los abuelos", sostuvo Ishii.

Por último, aseguró que "antes me decían que tenían que esperar siete años para poder jubilarse. Y gracias a Néstor y ahora a Diego eso no pasa más, acá tenemos más de 34 mil jubilados. Néstor Kirchner nos sacó del infierno y Cristina está dejando la salud por los argentinos. El 27 de octubre José c Paz no va a desteñir".

En el encuentro con adultos mayores de los centros de jubilados Los Abuelos de José C Paz, El sol sale para los abuelos de José C Paz, Los Abuelos de Parque Jardín y el Centro de jubilados Emanuel, recibieron tarjetas ARGENTA y banderas de ceremonia.

También se entregaron 7 certificados de crédito PRO.CRE.AR. a familias que están por iniciar la construcción de su primera vivienda única familiar.

En el comunicado se informó que "en José C. Paz se realizará un Desarrollo urbanístico de 134 viviendas que beneficiará a más 536 personas sin terreno propio. La inversión total asciende a $52.242.025, y el plazo de construcción será entre 12 a 16 meses".

"Hay que creer, porque las cosas se están recuperando, como se recuperó el plan Eva Perón, se recuperaron las esperanzas, los entusiasmo. Desde el peronismo y desde el FpV vamos a acompañar los sueños de todos los argentinos porque a nosotros que no nos vengan hablar de futuro. Futuro es entregar un crédito hipotecario, futuro es entregar una computadora, es generar puestos de trabajo. Eso es futuro", finalizó Bossio.

Fuente: Télam

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024