Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Bossio respaldó a Pichetto en Viedma y ratificó su aspiración de ser gobernador de Buenos Aires

El titular de la Anses ratificó que quieres ser gobernador, "lo que sería un gran honor y una profunda responsabilidad"; y afirmó que no duda que el senador nacional estará al frente de la gobernación de Río Negro y "hará grandes cosas por esta provincia".
Sobre sus aspiraciones al gobierno bonaerense, dijo que encara el proyecto "junto a un grupo de compañeros" y por eso está "ocupado en recorrer la provincia, conocerla y hacer diagnósticos".

"Lo prioritario tiene que estar por encima de las vocaciones y por arriba de las naturales ambiciones personales está lo colectivo; tengo la profunda convicción de que hay muchas cosas que se pueden cambiar en la provincia de Buenos Aires" sostuvo, en rueda de prensa.

Aseguró que "todo esto siempre en el marco de un proyecto político que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, porque yo hoy un hombre de su equipo desde hace muchos años".

Consultado acerca del diputado nacional Julián Domínguez, quien también se postula para la gobernación de Buenos Aires, dijo que "tengo la mejor relación con él, lo aprecio y comparto ideas, militancia y una trayectoria política en la cual me lleva algunos años de ventaja".

"Ha sido y es un gran diputado nacional y presidente de la Cámara durante todos estos años, y pienso que en el marco del respeto, la prudencia y la democracia partidaria seguramente podremos poner en contraste distintos proyectos y visiones", agregó.

"Me parece que lo importante, más que discutir el quién, es discutir para qué. La provincia de Buenos Aires tiene una magnitud enorme, una escala muy grande y problemas muy significativos, así que no hay lugar para improvisados", continuó.

Dijo después que "el peronismo, que es la columna vertebral del Frente para la Victoria, tiene los mejores cuadros políticos, tiene los mejores hombres para seguir transformando la provincia y Julián (Domínguez), como otros, es una alternativa".

En relación a Pichetto dijo que su acompañamiento a la candidatura a la gobernación rionegrina del senador "no sólo parte de un compromiso político, sino que con él me une un gran afecto personal, es el presidente de nuestro bloque (en el Senado de la Nación) y hemos compartido el ejercicio de las políticas públicas de los últimos años, de las cuales él ha sido un fiel defensor".

El titular del organismo previsional nacional arribó hoy a Viedma para participar de un acto de entrega de nuevas jubilaciones por moratoria y certificados de crédito PRO.CRE.AR; recorrió un barrio de 34 viviendas en construcción y después cruzó a Carmen de Patagones para inaugurar un nuevo local de atención al público de la Anses.

Fuente: Télam

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024