Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

Boudou: "Cada logro es un escalón para seguir avanzando"

El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, afirmó que al Gobierno no lo "van a mover ni un día de estas políticas de industrialización para nuestro país" y cuestionó a los dirigentes que van "saltando de un lado para el otro".
Al encabezar la inauguración de un centro de recreación del gremio de peones de taxi en la localidad de Luján, Boudou dijo que esta obra "no es una culminación sino un comienzo, es el principio de algo que los taxistas podrán disfrutar".

"¿Cómo no vamos a estar orgullosos de los que ponen la cara y el lomo si es para defender a los 40 millones de argentinos, para los que nos votan y para los que no?"Amado Boudou, vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo




"Este es el equipo de la Presidenta, acá no hay cuestiones individuales o personales, por eso están los dirigentes", dijo el vicepresidente señalando a quienes lo acompañaban, como el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el candidato a legislador porteño, Jorge Taiana.

En ese sentido, Boudou expresó: "¿Cómo no vamos a estar orgullosos de los que ponen la cara y el lomo si es para defender a los 40 millones de argentinos, para los que nos votan y para los que no?".

Además, cuestionó a los dirigentes que "andan saltando de un lado para el otro" y destacó al secretario general de la CGT, Antonio Caló -presente en el escenario-, a quien le dijo: "Es muy importante lo que han hecho ustedes con un grupo importante de líderes de los trabajadores, porque es lo que son, y que fue estar al lado de la Presidenta que cuida los puestos de trabajo".


"Cada producto que no entra a la Argentina es un puesto de trabajo que se salva. No nos van a mover ni un día de estas políticas de industrialización de nuestro país", enfatizó.

Al finalizar, sostuvo que "lo mejor está por venir" porque tenemos una Presidenta "que tiene claro el camino" y dijo que "en vez de que te felicite Washington o los organismos multilaterales, es mejor poder ser recibido con amor y alegría con los trabajadores".

Además de Abal Medina, Taiana y Caló, estuvieron presentes el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el titular del gremio de peones de taxi, Omar Viviani.

Fuente: Télam

(Se ha leido 99 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024