Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

POLITICA

Boudou habló de "construir" una mejor Ciudad y cuestionó a Macri por "no resolver problemas"

El precandidato kirchnerista a jefe de gobierno porteño, Amado Boudou, aseguró ayer que los problemas de la Ciudad "no se pueden resolver si no es en conjunto con la Nación y la provincia", y cuestionó a Mauricio Macri por "echar siempre las culpas" a otros en lugar de resolver los problemas.
(DIARIOC, 10/04/2011)"Las cuestiones puntuales de seguridad, vivienda, recolección de residuos y también las de obra pública y transporte, no se pueden resolver si no es entre Ciudad y provincia de Buenos Aires", consideró el ministro de Economía.

En una recorrida con vecinos por las calles comerciales de Villa del Parque, Boudou destacó la importancia de contar con "un gobierno con diálogo y capacidad para articular políticas de manera de resolver de verdad los problemas".

El funcionario y candidato cuestionó al gobierno porteño por "llevar tres años de inacción", acusó a Macri de "no querer hablar con la Nación y con la Provincia". Se quejó de que "lo único que quiere es echar culpas y así no resuelven los problemas".

Entre las consultas de los vecinos y las visitas a los comerciantes de la zona, el precandidato del FpV aseguró que en las próximas elecciones "confrontan nuevamente dos modelos de país".

"Está claro que aquí se discuten dos modelos, uno que ve al Estado con un rol importante como es implementar políticas públicas en obras y en empleo y también con las cuestiones locales como la recolección de residuos, la seguridad y el transporte", definió el precandidato.

"Y por otro lado vemos un modelo que piensa que el Estado no tiene que estar, y así tenemos una ciudad más desordenada que nunca, a pesar de que Macri se plantea como el candidato del orden, vemos el tránsito, la basura y la seguridad en muy mal estado", opinó.

Boudou estuvo acompañado por la subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila "Pimpi" Colombo; la titular del Partido Humanista, Lía Méndez; y militantes del Movimiento de Unidad Peronista de la Capital Federal.

Al finalizar la caminata, el titular de Economía se dirigió hacia la avenida Rivadavia y Granaderos, en el barrio de Flores, para continuar sus contactos habituales con los vecinos de la Ciudad.

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024