Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

JUEVES 10 EN CATAMARCA

Boudou se pone al frente de la campaña del kirchnerismo

Según supo Infobae, el vicepresidente en ejercicio del Ejecutivo mantendrá la intensa agenda que tenía prevista Cristina Kirchner. Mañana estará en Tandil y el viernes visitará El Calafate. Detalles
(DIARIOC, 08/10/2013) El problema de salud que sufrió la Presidente colocó en el centro de la escena política a Amado Boudou, que se puso al frente la campaña del oficialismo en un momento decisivo de cara a las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el próximo 27 de octubre.

"La clave y lo que ella pide es mantener la gestión. En eso nos van a encontrar junto a todo el equipo de la Presidente: manteniendo la gestión", adelantó Boudou minutos después de quedar al frente del Ejecutivo. Y la promesa se cumplirá a rajatabla: desde el entorno del vicepresidente confirmaron a Infobae que se respetará el cronograma de actividades que tenía agendado Cristina Kirchner.

Una agenda intensa

LUNES 7: en su primer día de gestión, el vicepresidente en ejercicio del poder Ejecutivo encabezó tres actos en Casa de Gobierno: a través de una videoconferencia inauguró una obra de YPF en Santa Cruz; recibió al primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Everard Gonsalves; y se reunió con familiares de los activistas argentinos de Greenpeace que se encuentran detenidos en Rusia.

Por la noche Boudou se dirigió a la Fundación Favaloro para visitar a Cristina Kirchner, en la previa de la operación a la que fue sometida esta mañana la jefa de Estado.

MARTES 8: por la tarde viajó a la localidad cordobesa de Villa María, donde inauguró el puente "Presidente Juan Domingo Perón", que unirá a la ciudad mencionada con Villa Nueva. Lo acompañaron el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parilli.

En el mismo acto realizó - como acostumbra la Presidente- una serie de videoconferencias que lo comunicaron con Berazategui y Avellaneda (provincia de Buenos Aires) y con la localidad entrerriana de Concordia.

MIÉRCOLES 9: para mañana estaba previsto que Cristina Kirchner viajara a la ciudad de Tandil, pero el viaje fue cancelado a último momento. Con el objetivo de que el acto no se superponga con la veda que comienza el 12 de este mes, el evento fue reprogramado para el 7 de noviembre.

JUEVES 10: tal como estaba previsto en la agenda de la presidente, Boudou se presentará en Catamarca para inaugurar, junto a la gobernadora Lucía Corpacci, 130 viviendas ubicadas en el norte de la ciudad capital. Está previsto un gran operativo de seguridad para el acto que en principio se realizará entre las 18 y 19.

Durante el mismo evento, el vicepresidente en ejercicio del Ejecutivo encabezará videoconferencias con Mendoza, Rosario (Santa Fe) y la ciudad bonaerense de Lanús.

VIERNES 11: para el cierre de la semana estaba previsto que Cristina Kirchner visitara la ciudad de El Calafate. Entonces allí se presentará Boudou, quien se encargará del acto de inauguración de las instalaciones del Banco de la Nación Argentina.

Además de proceder el corte de cinta, el vicepresidente realizará videoconferencias con las ciudades cordobesas de Alto Alegre y Morteros, y la localidad bonaerense de Los Hornos.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024