Buscar:

Brindan detalles del cierre de campaña de la Alianza

La Jefa de campaña de la alianza Frente Cívico y Social-Frente para la Victoria dijo que van a trabajar fuertemente en lo relacionado con el ante y el después de la campaña.
Anunció la tradicional caravana por los lugares destacados de la capital y no cree que perderán en los municipios.
La actual secretaria de Deportes y Recreación de la provincia y jefa de campaña de la alianza, Juana Fernández dijo que en el último tramo de la campaña, “la alianza va a seguir trabajando a full en lo relacionado con el antes y el después del cierre de la campaña, el día de las elecciones y en la organización de los detalles que tienen que ver con el éxito de la alianza”.
“Se va a realizar la tradicional caravana del FCS, ahora con el FPV, con un recorrido por los lugares importantes de la Capital”, señaló la dirigente y esposa del Diputado Nacional Genaro Collantes.
Respecto a los detalles inherentes a esta contienda, explicó que están a la espera de la confirmación de la presencia de autoridades nacionales, gobernadores e intendentes que están con la concertación”.
“No manejamos números pero lo que más importa es la recepción que tienen los candidatos con la gente, a que a pesar que es una campaña muy corta, no hay apatía en la gente, que va a ir masivamente a votar”, manifestó.
Respecto al modo de hacer política imperante en esta contienda aseguró que señaló que no hacen política con agravios y que ahora hay generaciones que piensan distinto en el modo de hacer política, “de hecho ahora hay dos fuerzas políticas que antes no se podrían haber unido jamás y  hoy están trabajando juntas por el crecimiento de Catamarca”.
“Hay gente que, políticamente, se quedó en el tiempo, no se adaptó a la política actual y las críticas que hacen es sólo folklore de las circunstancias o estarán nerviosos porque no les cierran los números”, dijo en alusión a los referentes del Frente Justicialista.
“El que entendió el porqué de la alianza, se va a encolumnar porque quiere seguir en el objetivo grande de Catamarca, y para el que está resentido, porque no se le dio una banca, es otro el mensaje ya que no se trata de proyectos personales”, concluyó.

(Se ha leido 92 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017