Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Nuevamente el Gobernador fue critico con el Gobierno Nacional

Brizuela del Moral: "El 8 de marzo reventemos las urnas"

El sábado por la noche luego de las inauguraciones en el departamento, se desarrolló un acto político realizado en una humilde vivienda del barrio Juan XXIII, de la localidad de San Antonio.
(DIARIOC, 23/02/2009) A los funcionarios presentes se sumó la Secretaria de Cultura de la provincia, Archivóloga Silvina Acevedo, candidata a Diputada Provincial en segundo término por el Frente Cívico y Social, una de las oradoras de la velada.

En la oportunidad el gobernador Brizuela del Moral, fue duro con las críticas hacia el gobierno nacional y cuestionó la paralización de numerosas leyes que permitirían mejorar la calidad de vida del pueblo catamarqueño. "Dedico el próximo triunfo a todas las mujeres, vamos a seguir trabajando por una gran Catamarca. Nuestra provincia tiene un crecimiento que dobla la media nacional, por eso quieren molestarnos. Catamarca esta de pie, sigamos trabajando por nuestros hijos y nietos, el 8 de marzo reventemos las urnas",  dijo el primer mandatario. También manifestó su pleno a poyo a los candidatos a concejales en el departamento.

El intendente de Fray Mamerto Esquiú, fue otro de los oradores de la noche quien reflexionó sobre los años de gestión del frente no solo en la provincia sino también en el departamento. "Hemos transformado el departamento, logramos generar más de 500 puestos de trabajo y erradicamos los bolsones en Fray Mamerto Esquiú", dijo tras manifestar que la gestión se cimentó en brindar a la comunidad la oportunidad de mejorar su calidad de vida, haciendo alusión a la construcción de cordones cuneta, la instalación de sistemas de alumbrado público, entre otras obras.

"Esto nos tiene que servir para todos, que no nos sirva solo para ganar la Cámara de Diputados. No nos vamos a arrodillar ante los Kirchner", sentenció el primer mandatario municipal.

También hizo uso de la palabra Silvina Acevedo quien llamó a la unión para que el próximo 8 de marzo, el Frente Cívico y Social tenga un triunfo definitivo y contundente. "Defendamos el proyecto que nos llevó a la paz social. Venimos de tierra adentro, somos gente sencilla que lleva en la sangre la cultura de los diaguitas", remarcó Acevedo.

Otro de los oradores fue el candidato a concejal por el circuito sur, Raúl Palacios, quien actualmente se desempeña como Director de Cultura de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú.

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024