Buscar:

No existe respuesta formal

Brizuela del Moral es el candidato del Frente

Desde el primer momento de la renuncia de Oscar Castillo, se apunto al actual Senador Nacional Eduardo Brizuela del Moral como el reemplazo a la candidatura del Frente que desde 1991 conduce los destinos de Catamarca, sobradas razones y atinada elección es la que surge de la alianza local el día miércoles, cuando se oficializó la presentación del candidato -Brizuela del Moral- pero hasta la fecha no existe una aceptación formal por parte del ex Intendente.

Desde el primer momento de la renuncia de Oscar Castillo, se apunto al actual Senador Nacional Eduardo Brizuela del Moral como el reemplazo a la candidatura del Frente que desde 1991 conduce los destinos de Catamarca, sobradas razones y atinada elección es la que surge de la alianza local el día miércoles, cuando se oficializó la presentación del candidato -Brizuela del Moral- pero hasta la fecha no existe una aceptación formal  por parte del ex Intendente.

“Sobradas razones y atinada elección”, esta frase resume lo lógico de la nueva propuesta, la candidatura de Brizuela del Moral como candidato a Gobernador. Desde el Radicalismo, principal socio del Frente Cívico y desde dentro del centenario partido inclusive, el acuerdo parece total, y hasta los socios menores de la alianza, aceptarían la candidatura, esto en definitiva fortalece la imagen que mantiene el partido que es gobierno. Por otra parte es necesario continuar mencionando que Brizuela del Moral, obtiene los mayores niveles de aceptación o imagen, además de contener la mayor intención de votos según los datos resultantes de distintos estudios sociológicos. El acuerdo de estos días les serviría a las diferentes líneas del Radicalismo y los demás partidos que integran el Frente, poder continuar con energía la campaña en vista de las próximas elecciones, aunque internamente les pueda significar problemas. La decisión tomada demostraría en un primer momento la búsqueda de una unidad que demuestra el interés en mantener el color político del Gobierno, más que en mantener el color celeste en el Gobierno.

Tras todas las reuniones realizadas desde el Viernes de la dimisión hasta antes de ayer que se oficializó la candidatura desde el radicalismo, Brizuela del Moral todavía no aceptó de manera formal la propuesta, esto podría inferir que; El Senador Nacional no esperaba la renuncia y por lo tanto no pudo tomar una decisión rápida tras el contexto generado, o por otra se pueden estar realizando acuerdos sobre las candidaturas de dirigentes del sector renovador, demorando así la aceptación. El problema sería que esta demora continúe, ya que se podrían hacer conjeturas inconvenientes para el Frente Gobernante. De la redacción de Diario C.


(Se ha leido 75 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017