Buscar:

Brizuela del Moral estará en Belén y Antofagasta de la Sierra

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral viajará mañana a la zona norte del departamento de Belén y luego, a Antofagasta de la Sierra para cumplir una serie de actividades oficiales, entre ellas, la apertura de la edición 2005 de la Feria Ganadera y Artesanal de la Puna.
En primer término, visitará la localidad Villa Vil, donde presidirá el acto de habilitación oficial de los trabajos que se realizaron para la restauración de la Escuela Nº 423 y firmará el contrato con la empresa que tendrá a cargo la obra de ampliación del Hospital de Villa Vil.
Brizuela del Moral, seguirá su recorrido en Los Nacimientos, para hacer entrega de una moto tipo enduro destinada a la tarea que desarrolla el agente sanitario del lugar. Y más tarde, llegará a la localidad de El Peñón, ya en Antofagasta de la Sierra, donde supervisará los trabajos de construcción que se ejecutan en la sala de Jardín de Infantes. Además, anunciará a los vecinos el pronto inicio de la obra en el Playón Polideportivo. También firmará el contrato de inicio de obra con la empresa responsable de la obra de la Hostería de El Peñón y colocará la piedra basal.
Posteriormente, el mandatario entregará un cheque, materiales de construcción y equipamiento para la práctica del deporte al Club Social y Deportivo “San Santiago”que estará destinado a mejorar el funcionamiento de la entidad.
 
En la Villa de Antofagasta

El periplo del Gobernador continuará en la Villa de Antofagasta, además de participar en la inauguración de la XIV Feria de la Puna, dejará inaugurado el Centro Integral de la Mujer y la Familia y entregará equipamiento. Luego, será el acto de firma de contrato de obra para la ampliación del edificio del Mini Hospital y para la construcción del Hospedaje para familiares de internados en el Mini Hospital.
También, Brizuela del Moral firmará, en el Playón Polideportivo, el contrato para la ampliación del la Hostería Antofagasta y entregará una moto tipo enduro destinado al agente sanitario de la zona.
 

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017