Buscar:

Brizuela del Moral habilitó un Polideportivo en Los Altos

Este fin de semana, el gobernador Eduardo Brizuela del Moral dejó habilitado un complejo polideportivo en la localidad de Los Altos, departamento Santa Rosa.
Este fin de semana, el gobernador Eduardo Brizuela del Moral dejó habilitado un complejo polideportivo en la localidad de Los Altos, departamento Santa Rosa.

El mandatario provincial estuvo acompañado por un importante número de funcionarios del gabinete provincial, encabezados por los ministros Eduardo Galera y Raúl Cipitelli.

El complejo polideportivo demandó una inversión de 73.000 pesos, dentro del marco delos fondos de desarrollo municipal, y consta con canchas de futbol, básquet, voley, pileta de natación, sanitarios, edificio central, vestuarios, juegos infantiles, cantina, quincho, entre otras instalaciones.
En la oportunidad, el mandatario provincial destacó la importancia de esta obra en la comunidad, dado que “posibilitará brindar un espacio a niños y jóvenes y poder alejarlos de la droga o cualquier perjuicio para su propia salud. Además, van a poder crecer de manera sana”, indicó.
En la oportunidad, Brizuela sostuvo que “estas obras son el claro ejemplo de lo que trabaja este gobierno, más allá que esto le molesta a algunos catamarqueños, catamarqueños entrecomillas, ya que apuntan a poner en marcha la maquina de no dejar hacer” “Sólo basta ver la cantidad de viviendas que se vana ejecutar, ya que de 10.000 que se anunció el inicio de la campaña, hoy vamos por las 16.000 y eso es un orgullo que otros no se pueden dar”, explicó.

Tras asegurar que “todos los catamarqueños van a seguir recibiendo obras, porque es un derecho constitucional”, el mandatario provincial se comprometió a “seguir trabajando para que todos y cada uno de los catamarqueños tenga una mejor calidad de vida”
Por su parte, el intendente Ricardo Olveira aseguró que la cristalización de esta obra no hubiera sido posible sin el apoyo del Gobierno provincial.

Agua potable

Previamente, el Gobernador y el resto de las autoridades dejaron habilitado el servicio de agua potable en el tramo de La Carpitenria y Manantiales, con una inversión cercana a los 80.000 pesos.


(Se ha leido 68 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017