Buscar:

En San José, departamento Santa María

Brizuela del Moral inauguró dos playones deportivos

Brizuela del Moral inauguró la noche del martes dos playones deportivos en los establecimientos Nº 88 de Yapes y Nº 317 de Casa de Piedra en la localidad de San José en el departamento Santa María. Además dejó habilitada la iluminación desde La Loma hasta La Puntilla y un salón comunitario.
En estos actos, el gobernador resaltó el trabajo que lleva a cabo en materia de infraestructura pública provincia que desde abril hasta la fecha son 40 los playones deportivos habilitados.
De esta manera destacó que “éstas obras tienen un gran significado comunitario y social ya que serán lugares de encuentro y recreación de niños y jóvenes”.
Por ello, la idea es llevar a cabo estas obras que toda la provincia ya que es la obligación gubernamental de hacer estas obras, como la de reparar las escuelas o refaccionarlas, remarcó.
En este sentido, Brizuela del Moral, que estuvo acompañado por el subsecretario de Infraestructura Pública, Marcelo Zanotti, el ministro de Educación, Eduardo Galera y otros funcionarios, destacó que el “objetivo es lograr la igualdad de oportunidades para todos, siendo ésta una meta de mi gobierno”.
Por su parte, Mónica Hernández, jefa comunal del distrito San José, agradeció la colaboración del Gobierno Provincial indicando que se está “inaugurando una obra pública para el los niños quienes tendrán la oportunidad de crecer recreativamente en su propia escuela”.
Durante los diversos actos llevados a cabo en la tarde de ayer, el Gobernador recibió el saludo de la gente e innumerables pedidos que serán respondidos por el Ejecutivo en el corto plazo.

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017