Buscar:

Brizuela recibió a la Fundación “Padrinazgo a Niños Latinoamericanos Olivia Molina”

El Gobernador Eduardo Brizuela del Moral recibió ayer a la tarde en su despacho la visita de autoridades y miembros de la Fundación “Padrinazgo a Niños Latinoamericanos Olivia Molina”.
La misma se debió para invitar al Primer Mandatario a la inauguración del jardín de infantes de la escuela Provincial Nº 174 “Ciudad de Bonn” en la localidad de El Sauce (El Alto). Asimismo, la provincia recibirá aparatos de radiografía, de los cuales uno estará destinado al Hospital San Juan Bautista y el otro para el nosocomio de “El Alto”.
Cabe destacar que tanto las autoridades como los miembros de la mencionada organización fundaron en 1997 dicha escuela y hasta la fecha continúa haciendo aportes económicos, no solo para el establecimiento, sino también para el desarrollo de la comunidad de “El Sauce”.
La comitiva estuvo integrada por la Presidenta de la Fundación, Olivia Molina, el ex Director de Prensa y Difusión de la Republica Federal de Alemania, Manfred Oblander, la Directora de Asuntos Internacionales del Deutsch Bank, Sabine Golso, el representante de la Fundación en Argentina, Alexander Andreescu, el ex Cónsul de Alemania en Tucumán, José Krautmann y la representante local de la fundación, Olga Dré.
La mexicana Olivia Molina, se mostró muy entusiasmada luego de la reunión con el Gobernador catamarqueño, y si bien reconoció la importancia del aporte económico de la fundación destaco “la participación de los padres en la educación de sus hijos y  la ambición de los niños para aprender una profesión o un oficio, las posibilidades están, ahora deberán aprovecharlas” expresó la presidente de la fundación alemana.

(Se ha leido 354 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017