Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Bruna afirmó que en La Pampa "El candidato es el proyecto"

El precandidato a gobernador de La Pampa por el Frente Para la Victoria Fabián Bruna dijo que en esa provincia "nuestro candidato es el proyecto" y prometió profundizar las políticas nacionales en la provincia, tras participar del Segundo Encuentro de Políticas Públicas de la Ciudad de Santa Rosa.
"Nosotros pensamos realmente que nuestro candidato es el proyecto, porque no se trata de una persona", manifestó Bruna en el salón del Centro Empleados de Comercio, con la presencia de 300 personas que debatieron sobre el futuro de la capital provincial.

Además, el secretario de Asuntos Municipales de la provincia agregó que "ese proyecto se identifica con tres dirigentes que han hecho historia en el país como Néstor Kirchner, Cristina Fernández y el gobernador Oscar Jorge en La Pampa".

Del encuentro, que se extendió durante toda la tarde, participaron también la diputada nacional María Luz Alonso (FpV), la senadora nacional María de los Angeles Higonet, los legisladores provinciales Luciano di Nápoli y Miguel Tanos, entre otras autoridades y militantes de Unidos y Organizados.

Bruna señaló en su discurso que "Néstor, Cristina y Jorge son tres compañeros que dieron los momentos más importantes de su vida para llevar el país adelante, para hacer que las cosas cambien y que la política tenga sentido y no sea entendida como una actividad para conseguir un cargo mejor".

Bruna es el candidato del kirchnerismo en la provincia de La Pampa y en la interna justicialista del 5 de julio enfrentará al senador nacional Carlos Verna, que pretende volver a la gobernación y para eso hizo una alianza con el ex gobernador Rubén Marín.

A su turno, la diputada Alonso afirmó: "Estamos convencidos que con estos equipos que tiene el kirchnerismo y de la mano de Bruna y de tantos jóvenes pampeanos vamos a llevar adelante las transformaciones que nos pide la sociedad".

Di Nápoli, por su parte, señaló que el Segundo Encuentro de Políticas Públicas "es nuestra forma de entender la política como una herramienta de transformaciones y debate permanente, esto es lo que estamos haciendo, un proyecto para Santa Rosa a partir de un debate entre todos".

Fuente: Télam

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024