Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Cabandié: Massa dice que se fue por La Cámpora pero prefiere irse con Cariligno y Barrionuevo "

El primer candidato a diputado nacional del FpV porteño cruzó hoy al intendente de Tigre y referente del Frente Renovador, por decir que se alejó del oficialismo "por La Cámpora" y, luego, aliarse con el jefe comunal de Malvinas Argentinas y el dirigente gastronómico Luis Barrionuevo.
"Massa dice que se fue por La Cámpora y prefiere irse con Cariglino y Barrionuevo. Si para él es mejor eso, no podemos hacer nada y se lo respetamos porque es una decisión de él", sostuvo el legislador porteño y candidato a diputado nacional en declaraciones formuladas esta mañana a radio Del Plata.

Allí, cuestionó también a Massa por "subirse al tren que intenta denostar a la militancia" cuando se trata de una "generación que asume la responsabilidad de la militancia política", lo cual no tiene "ningún aspecto negativo".

"Nosotros optamos por la militancia política; nosotros no optamos por ir a la Embajada de los Estados Unidos a hablar mal de nuestros dirigentes políticos como hizo Massa en el pasado, yendo a hablar mal de Néstor Kirchner", aseveró Cabandié.

En este marco, el candidato a diputado nacional por el distrito porteño remarcó que Massa se opuso tanto al impulso de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual como a la nacionalización de los fondos jubilatorios.

"Nosotros somos mucho más tolerantes que Sergio Massa con nosotros. Nosotros lo mantuvimos en el gobierno a pesar de que, paulatinamente, iba expresando cosas totalmente antagónicas a lo que era nuestro gobierno y al beneficio de los argentinos", postuló Cabandié en relación al actual intendente de Tigre y primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires.

Incluso, el legislador porteño contó que el senador Aníbal Fernández le decía a Massa, cuando estaba en el gobierno nacional, "Rendito", por Jorge Rendo, director de Relaciones Externas del Grupo Clarín.

En este sentido, indicó que los intereses de Massa "estaban puestos en la defensa del grupo" y subrayó que el referente del Frente Renovador "necesita imperiosamente, casi como el agua y la luz, la presencia de Clarín para la existencia política suya".

"Por eso es que, para Clarín, Massa es Mickey Mouse y Tigre es Walt Disney", sostuvo Cabandié, quien afirmó que "llegará el momento en que se apaguen las luces de esa empatía de Clarín con su municipio y, allí, se empezará a contar la realidad" de ese distrito.

En este punto, Cabandié comparó la situación del municipio de Tigre con la del partido bonaerense de Lomas de Zamora, comandado por el primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, de quien elogió la gestión en ese distrito del sur del conurbano.

Fuente: Télam

(Se ha leido 90 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024