Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DESDE LA SEDE DEL PJ

Caravana del Ramón

A modo de cierre de la primera semana de caminatas por distintos barrios de la ciudad Capital, este viernes, desde las 18, Unidad y Lealtad Justicialista realizará una caravana que partirá desde la sede el PJ, en avenida Guemes 560.
(DIARIOC, 08/05/2009) La carava arrancará a las 18 desde la sede el Partido Justicialista de Catamarca, en avenida Guemes 560, y recorrerá todos los circuitos electorales de la ciudad Capital.

Desde la sede del PJ, la movilización continuará por avenida Guemes hasta avenida Virgen del Valle, para empalmar con avenida Belgrano; de ahí seguirá por Maipú Norte; Ex Pista de Choya; Avenida México; Barrio Eva Perón; Rivadavia Norte; Avenida Belgrano; Barrio Fariñango; Barrio 240 Viviendas; Avenida San Martín; avenida Acosta Villafañez; Avenida Alem; Avenida Guemes; Vicario Segura; Pueyrredon; Avenida Hipólito Yrigoyen; Avenida Mardoqueo Molina; Barrio Libertador I y II; Avenida Ahumada y Barros hasta su finalización.

La caravana viene a cerrar una semana en que el senador Ramón Saadi, acompañado por la dirigencia de Unidad y Lealtad Justicialista, recorrieron distintos barrios de la Capital.

Todo comenzó el jueves 30 de abril, en el barrio Eva Perón, donde la mayoría de su población padeció y padece la epidemia del dengue. Allí, el senador Saadi caminó por sus calles, visitó muchas de sus viviendas y a muchos de sus habitantes a quienes les toca padecer la enfermedad.

Son caminatas donde se busca establecer un contacto directo con los ciudadanos comunes de nuestra provincia, para conocer de ellos los problemas mas comunes y sus necesidades mas urgentes; forma parte de la estrategia de campaña resuelta por la Línea Unidad y Lealtad Justicialista con vista a las próximas elecciones del 28 de junio.

El lunes se caminó por los barrios Libertador II, La Tablada y La Viñita, en un recorrido que se hizo largo y lento por la cantidad de vecinos que plantean sus problemáticas. Además de las innumerables demostraciones de afecto de las personas para Ramón Saadi, la llovizna desatada esa noche obligó a acortar el recorrido.

El martes la tarea se centralizó los barrios aledaños a Los Ceibos, mas conocido como las 500 Viviendas del norte de la Ciudad, a cuyas calles y casas llegaran los dirigentes del sector interno del peronismo que se prepara para participar de las elecciones del 28 de junio con candidatos propios, por la no realización de internas dentro del PJ.

El miércoles Saadi y sus militantes se fueron al Barrio Malvinas Argentinas donde se dejó inaugurada la Unidad Básica “Los Descamisados”. Todos los oradores en esa reunión coincidieron en el reclamo legitimo por internas libres y democráticas para todas las candidaturas, tanto para cargos electivos como para cargos partidarios.

Fue una semana intensa, pero altamente positiva para la tarea política de Unidad y Lealtad Justicialista, que a modo de cierre concluirá con una caravana por los distintos circuitos electorales de la Capital.

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024