Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

"Carrió es una persona dañina que con su lengua bífida destila odios para todos lados"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reiteró hoy que la diputada de la Coalición Cívica-ARI "es una señora que está sucia en todo, en el más amplio sentido de la palabra".
De este modo, salió al cruce de las declaraciones de la legisladora opositora, quien acusó al senador del Frente para la Victoria (FPV) Juan Manuel Abal Medina de haber estado en el Congreso Nacional "pasado de droga".

En ese sentido, Fernández pidió además la realización de un "análisis de sangre y rinoscopia" con Elisa Carrió para que "veamos quién de los dos es el que está libre" del consumo de drogas.

Como es habitual, el jefe de Gabinete habló esta mañana con la prensa, minutos antes de ingresar a la Casa de Gobierno.

Preguntado sobre las últimas declaraciones de Carrió, quien no dudó en afirmar haber visto a "un jefe de Gabinete duro por la cocaína", Aníbal Fernández respondió: "ese es el planeo histórico de una señora que está sucia en todo y en amplio sentido de la palabra y que ahora ha encontrado a otro más para ensuciar y atacar (Abal Medina); esa señora tiene una lengua bífida que no para de hacer daño y hacer más daño y daño permanente a las personas que no piensan como ella", sostuvo el funcionario.

En su descargo, el jefe de Gabinete dijo: "miren chicos, acá esto es muy fácil, entre ella y nosotros, busquen un laboratorio y nos hacemos una rinoscopia, análisis de sangre, y vemos quién de los dos es el que está libre (de drogas). Porque lo que busca es agraviar a los otros que no piensan como ella y ensucia a los otros con la ingesta de ese producto; y quizás la que consume es ella, no sé".

"¿Y por qué uno es mejor o más bueno o menos bueno que los otros? ¿Y si eventualmente es ella la que toma determinadas sustancias prohibidas? Si la Corte (Suprema) tiene dicho que es una acción privada de los hombres", agregó.

"¡Es toda una cosa sin sentido muchachos!", exclamó el funcionario kirchnerista. "Es esta señora -añadió- que no tiene otra forma de vivir que destilando odios con esa lengua bífida que tiene de donde no va a salir otra cosa que odios, agraviando, insultando a Juan Manuel (Abal Medina) en este caso, y a otros tantos, que nos ha pasado en otros momentos".

Por último, Fernández pidió a los periodistas: "pero ya basta, no vamos a vivir pendientes de esta situación y lo que dice esta señora. Uno que está canchero, el consejo que les da es que no le presten más atención...No le importa a nadie lo que dice esta mujer".

Respecto de la presentación judicial que anunció Abal Medina en respuesta a las palabras de la legisladora indicó que "está muy bien y corresponde que así sea y que se haya presentado a la justicia con su denuncia el senador".

Fuente: Télam

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024