Buscar:

Suspendió la campaña publicitaria del FCyS

Castillo anunció que no se tomará licencia en sus funciones de Gobernador

El gobernador Oscar Castillo anunció esta mañana que no se tomará licencias en su funciones para dedicarse a la campaña electoral que lo postula como candidato a senador nacional, por lo que continuará desempeñándose en su cargo como hasta este momento.

El gobernador Oscar Castillo anunció esta mañana que no se tomará licencias en su funciones para dedicarse a la campaña electoral que lo postula como candidato a senador nacional, por lo que continuará desempeñándose en su cargo como hasta este momento.
En este sentido, el mandatario provincial explicó que "esta medida fue tomada a partir de una reflexión, ya que me siento más cómodo trabajando y si bien iba a ser la primera licencia que me iba a tomar por estas razones en mi gestión, he decidido que no lo voy a hacer".
Por otro lado, Castillo anunció que ha decidió suspender la campaña publicitaria, debido a que "he observado que la gente está saturada de tantas elecciones, máxime cuando en esta provincia se extendido demasiado el proceso provincial y ahora se suma el acto por legisladores nacionales". Y agregó: "si bien veníamos haciendo una campaña austera, considero que es inoficioso hacer gastos en este sentido, máxime cuando sabemos que el 99,99 por ciento de los catamarqueños tiene ya decidido a quien votar".
Tras asegurar que "esta decisión de suspender la campaña publicitaria no implica que los candidatos van a dejar de seguir trabajando", el mandatario provincial consideró que "la utilización de ese dinero en una campaña bien puede ser utilizado en algo más productivo y provechoso para la sociedad".

Panorama nacional

Por otro lado y tras renovar su confianza en la gestión del Presidente Néstor Kirchner, Castillo consideró que el año próximo va a ser un "año difícil". "Se tiene previsto tratar temas importantes para las provincias como la coparticipación federal, un desarrollo económico nacional, entre otros aspectos", agregó.


(Se ha leido 88 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017