Buscar:

Castillo entregará mañana viviendas en Belén

El gobernador Oscar Castillo se trasladará mañana a la ciudad de Belén, donde presidirá el acto central de entrega de tres complejos habitacionales que se encuentran ubicados en distintas jurisdicciones de ese departamento.
El gobernador Oscar Castillo se trasladará mañana a la ciudad de Belén, donde presidirá el acto central de entrega de tres complejos habitacionales que se encuentran ubicados en distintas jurisdicciones de ese departamento.
De acuerdo a lo previsto, el acto se iniciará a las 11 y asistirán, además de Castillo, funcionarios del gabinete provincial, autoridades municipales y departamentales y adjudicatarios de las unidades habitacionales.
Concretamente, se trata de tres complejos en la ciudad de Belén, de 120, de 48 y de 25 viviendas.
De acuerdo a lo especificado, son adjudicatarios que en algunos casos, se encuentran en periodo de impugnación a los efectos de que quienes se consideren con derecho, realicen las observaciones correspondientes sobre las unidades habitacionales. En estos casos, las impugnaciones deberán presentarse en Chacabuco 169 de esta ciudad, dentro de los cinco días corridos contados a partir de este jueves.
Por otro lado, se encuentran los casos denominados de "Tenencia Precaria", donde se adjudican hasta completar la documentación requerida por la Dirección Provincial de Evaluación Adjudicación y control de Viviendas Sociales.
En esta situación, existe un plazo de quince días hábiles por parte del titular del grupo familiar para que puedan presentar los certificados y documentación solicitada, particularmente, el certificado de usuario de los servicios Edecat.

Viviendas Sociales

Por otra parte, el mandatario provincial, también hará entrega formal de las viviendas construidas en el marco del programa de viviendas sociales denominado "Catamarca Nuestra Casa".
Son 33 adjudicatarios que mañana firmarán junto a Castillo el contrato de compra -venta y que recibirán el manual del usuario.
Finalmente, las autoridades que acompañarán al Gobernador en el acto de Belén entregarán las llaves a los adjudicatarios de tres viviendas sociales que fueron construidas en los terrenos de propiedad de los beneficiarios.

(Se ha leido 43 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017