Buscar:

Frente Cambio Radical

Castillo y Guzmán recorriendo los barrios

La alianza Frente Cambio Radical encabezada por Oscar Castillo candidato a Presidente del Comité Provincia y Ricardo Guzmán a Presidente por la Capital junto a demás candidatos, colaboradores y dirigentes, continúan caminando y visitando a los afiliados de distintas partes de nuestra ciudad capital.
El diálogo con los vecinos para recuperar la confianza de la mayoría popular es una de las metas. Es por ello, que estuvieron recorriendo el Barrio San Ramón Nonato del circuito 3! , junto al Concejal Barros. Guzmán expresó “estamos convencidos de que hay que hacer cosas diferentes a las que venimos haciendo en estos 2 años”.
Posteriormente los candidatos fueron a visitar los afiliados de otro sector de nuestra ciudad, en el Barrio 920 viviendas. Acompañaron en esta oportunidad a los candidatos, numerosos dirigentes del barrio durante la caminata.
Por último, los principales referentes del Frente Cambio Radical inauguraron una nueva sede en el circuito 4, en Avda. Alem (entre Mate de Luna y Zurita) que lleva el nombre de “Don Julio Frías”.
Oscar Castillo, Ricardo Guzmán, Alfredo Brizuela del Moral, Ricardo del Pino, la Concejal por el circuito Esperanza Acuña, otros candidatos, estuvieron presentes en el acto de inauguración. Numerosos son los afiliados que concurrieron para brindar apoyo a los candidatos.
La apertura del acto estuvo a cargo de Sara Lía Frías quien le brindó un reconocimiento a la tarea militante de su abuelo Julio Frías.
La candidata a Vicepresidente por comité Capital Esperanza Acuña resaltó “nosotros proponemos un cambio, no tan solo en la estructura partidaria sino en temas que ! preocupan a la sociedad como pobreza, niñas embarazadas, el desempleo”.
Alfredo Brizuela del Moral, por su parte hizo referencia a la cantidad de militantes y dijo “son estas instancias de militancia donde está ligada el compromiso y el redoblar esfuerzos”.
“Los problemas no se arreglan solos, hay que abordarlos y lo hemos decidido hacerlo desde la gente” expresó Castillo.

(Se ha leido 79 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017