Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

POLITICA

“Clarín miente y Alberto... también”

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuestionó a su antecesor en el cargo, Alberto Fernández, por "haber excedido su relación" con el diario Clarín "más allá de lo dispuesto" por el fallecido ex presidente Néstor Kirchner.
(DIARIOC, 28/07/2011)"La verdad es que da pena que de jefe de Gabinete de Néstor Kirchner termine de operador de Héctor Magnetto", sostuvo el jefe de Gabinete en una columna publicada hoy en el diario La Nación, en respuesta a una similar de ayer de Alberto Fernández, que ocupó ese puesto entre 2003 y 2008.

En su nota de ayer, el ex jefe de Gabinete se refirió a un adelanto del libro "La Presidenta", escrito por Sandra Russo, donde la autora entrevista a la Presidenta de la Nación.

"Alberto Fernández trata de desmentir, en una carta llena de agravios a la Presidenta, lo que no se ha cansado de confirmar en su constante trajinar mediático: que es una persona al servicio de Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín", dice Aníbal en su respuesta de hoy.

Asimismo, Fernández se pregunta "a qué se debe tanta desesperación" de Alberto "por negar cualquier participación en la discusión" sobre la ley de medios y le recuerda una serie de reuniones que ocurrieron a metros de su despacho para discutir el tema, con diferentes actores involucrados.

"Clarín miente y Alberto... también", dice en otro fragmento de la respuesta al ex funcionario, en la que le pide que "no hable en nombre de Néstor cuando usted excedió su relación con Clarín más allá de lo dispuesto por Néstor".

Aníbal recuerda también que Alberto "no pudo" con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ya que "comenzó a ver día a día que la pretendida influencia sobre ella no sólo no se incrementaba, sino que se hacía muy difícil influir en las decisiones de una mujer muy formada, decidida y blindada contra alcahuetes y falsos influyentes".

"Es imperioso aclarar que ninguno de nosotros comparte su visión de que alguien quiera parecer heroico, aunque está bien que usted lo vea así. Usted, vivito y coleando, interpretando al muerto mientras degusta almuerzos con Van der Kooy. De corazón...¿no le da cosa?", afirma Aníbal Fernández.(Telam)

(Se ha leido 86 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024