Buscar:

Claro enfrentamiento entre intransigentes y Corpacci

En la mañana de hoy, la vicegobernadora electa por la alianza FCyS- FV, formuló declaraciones que despertaron el avispero, en torno al alejamiento de Pablo Sánchez del FV. Dijo que Sánchez se iba por que no le dieron un cargo que pidió.
Pablo Sánchez, dirigente del PI, se refirió a las declaraciones de la vicegobernadora electa, Lucía Corpacci y dijo lamentar profundamente que salga a defender lo indefendible, en alusión al parentesco que tiene con Armando Mercado y comentó que “ella sabía lo que les molestaba a los Intransigentes y que no es la indicada para hablar de cargos, si en la primera incursión política ya tiene uno”, cuando él viene militando desde el año 1973. Recordó que pasaron algunas elecciones y siguen sin tener un cargo, así que mal podrían preocuparse por eso y añadió que todavía no se han ido porque, “mal que le pese a Corpacci, es un partido y como tal deben tomar esa decisión”. Apuntó que tenía cifradas esperanzas de que Lucía Corpacci cambie algo en la política catamarqueña, pero con esto se ve que no será así y comentó que hace dos días charló con “Bombón” Mercado, quien se había enojado por lo que dijo en los diarios. Remarcó que “ser leal no significa ser alcahuete ni chupamedias” y que después de lo dicho por Lucía es más difícil permanecer en el FV. Adelantó que el próximo lunes tomarán una decisión y afirmó que se consideran parte de este gobierno y que desde el FV no van a poder evitar que sigan apoyando fervientemente el proyecto de Kirchner, por convicción no por cargos.

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017