Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Cobos cruzó al kirchnerismo: "No hay conspiración"

El vicepresidente dijo que "hay que aportar cordura y racionalidad", en medio de las denuncias del oficialismo. Advirtió que el crecimiento de la Argentina "se acerca al cero"
(DIARIOC, 13/11/2009) El vicepresidente Julio Cobos volvió a salir a cruzar al kirchnerismo. "No hay conspiración ni desestabilización", sentenció esta tarde el mendocino en medio de las reiteradas denuncias de la plana mayor del oficialismo -la presidenta Cristina Fernández, gobernadores, ministros, legisladores, sindicalistas y piqueteros- sobre las presuntas intenciones desestabilizadoras que se esconderían detrás de las últimas protestas.

"No creo que haya un proceso de desestabilización", enfatizó Cobos en declaraciones que formuló ante un grupo de periodistas en La Plata, donde participó en un coloquio organizado por la Fundación Sergio Karachoff, vinculada al ex diputado nacional Federico Storani.

El vicepresidente evitó además polemizar con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien lo había mencionado como uno de los dirigentes que con su conducta afecta la estabilidad institucional. "Hay que aportar cordura, racionalidad, no voy a contestar estos agravios", respondió cuando fue preguntado al respecto.

Cobos también ratificó sus aspiraciones presidenciales –señaló que la primera magistratura "es el deseo de todo hombre político que ya ha sido gobernador de una provincia"- y que, eventualmente, sería candidato por la UCR –"Mi pertenencia siempre fue el radicalismo", recalcó-. De todos modos, insistió en que seguirá ocupando su cargo actual "hasta el último día" de su mandato.

En otro orden, advirtió que "el crecimiento de la Argentina se acerca al cero". Y aunque señaló que eso "es mucho más que otros países desarrollados", también "ha originado desempleo y falta de expectativas". "Hay que tratar de resolver los conflictos de la mejor manera", pidió y añadió: "Estoy transmitiendo el mensaje de que tenemos derechos a protestar, sin afectar el derecho de los demás".

Fuente: Asteriscos.Tv

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024