Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Coinciden en que Massa "no da propuestas y usa las tragedias por el temporal de manera oportunista"

El diputado provincial del Frente para la Victoria (FPV) Ricardo Moccero y el intendente del partido bonaerense de Guaminí, Néstor Álvarez, coincidieron en que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "no da propuestas y usa las tragedias de manera oportunista" en referencia al temporal que afectó parte de la provincia de Buenos Aires.
Moccero, ex intendente de Coronel Suárez, y Álvarez mencionaron un mensaje enviado en los últimos días por las redes sociales a los vecinos de Coronel Pringles por parte de Massa haciendo referencia al papel del gobierno provincial en las inundaciones y lo tildaron de "oportunista, mediático y desagradable".

"Él (Massa) debería proponer y contar sus propuestas en vez de usar las tragedias para la política", coincidieron.

"Las lluvias que se están dando en el sudoeste bonaerense son extraordinarias y el gobierno provincial viene trabajando con los municipios en la realización de obras hidráulicas de manera permanente", afirmó Álvarez.

En ese sentido, el jefe comunal insistió en que "los candidatos tienen que proponer y no usar las problemáticas climáticas para hacer un desagradable uso de las lluvias extraordinarias".

Álvarez también hizo referencia a las declaraciones del intendente de Coronel Pringles, Carlos Oreste, quien se sumó las filas del partido de Sergio Massa.

"En su afán de criticar sin fundamento, Oreste agradeció la preocupación del Ministerio de Infraestructura frente a las inundaciones en su municipio y afirmó que no obtuvo ni siquiera un llamado telefónico por parte de la Dirección Provincial de Hidráulica, cuando este organismo depende del ministerio de Infraestructura, dato que evidentemente ignora", señaló Álvarez en un comunicado.

Por su parte, Moccero, quien fue jefe comunal de Coronel Suárez, expresó que a Massa no lo vio en Pringles "junto a las 40 familias evacuadas, en cambio los ministros del gobernador Scioli se pusieron de inmediato en contacto con el intendente".

En ese contexto, el legislador y ex intendente informó que en los últimos días se reunió con el ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro "Topo" Rodríguez, para avanzar en la declaración de "desastre y emergencia agropecuaria" para los distritos afectados.

También mantuvo un encuentro con el ministro de Infraestructura provincial, Alejandro Arlía, para avanzar en las obras de infraestructura necesarias, dando "rápidas respuestas" a la acuciante situación de la región, contando con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y de la Provincia.

"Hoy el Estado se pone de pie para estar a la altura de las circunstancias, atendiendo las urgencias de los distritos de la provincia de Buenos Aires que han sufrido las inundaciones", completó Moccero.

Fuente: Télam

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024