Buscar:

Jornada de Trabajo Militante del MP

Colombo “el límite es López Murphy”

El Movimiento de Participación realizó hoy una “Jornada de Trabajo Militante”. El encuentro reunió a dirigentes de nuestra ciudad Capital y el interior quienes expusieron el trabajo que vienen realizando para consolidar al Frente para la Victoria y el proyecto del presidente Néstor Kirchner en toda la provincia.
El vicegobernador Hernán Colombo instó a la militancia que se concentró en el Club Policial a adoptar una actitud activa y aprovechar las oportunidades que está brindando esta nueva forma de hacer política en el país. “Pero esto no es para todos como dijo el compañero presidente. Vamos a llegar a un acuerdo con todos pero no con los conservadores, no con los neoliberales aunque se tiñan de buenos o de honestos”, dijo el vicegobernador tras lo cual se refirió a la visita de Ricardo López Murphy a Catamarca. “El límite nuestro es Barrionuevo y el Frente para la Victoria –recordó Colombo que dijo el titular de Recrear- También nuestro límite es él”, enfatizó luego el vicegobernador.
“Se equivocan los López Murphy, los Macri, los Duhalde, si siquiera piensan que podemos estar con ellos. No vamos a estar con ellos porque ideológicamente no estamos con los conservadores. Estamos con quienes quieren y tienen un compromiso con el pueblo. Los que entienden que el interés general está por encima de los intereses particulares”, dijo contuendente. Recordó luego las propuestas del titular de Recrear en torno las promociones, el Fondo del Tabaco, las reducciones en los salarios. “No nos olvidemos quién es”, señaló.
Colombo llamó a recuperar la confianza, la fe y el compromiso y fundamentalmente “la actitud militante”. “Estamos trabajando por un proyecto nacional. Después de 30 años de oscuridad, 30 años de miedo, de muerte y de economía al servicio de unos pocos, este presidente empieza a trabajar y a distribuir la riqueza”., manifestó.
Durante su alocución el vicegobernador también se refirió a la renuncia del subdirector del Hospital San Juan Bautista y los motivos de su dimisión. “Tenía vergüenza por los sueldos que ganan los médicos, por la falta de atención del ministerio de Salud”, señaló. Como se sabe, la Vicegobernación presentó un diagnóstico de la salud en la provincia y se encuentra trabajando en la elaboración de políticas públicas en este sentido.
Pero Colombo indicó que “la solución debe ser ahora”. “Frente a una necesidad tiene que haber un compromiso militante y una solución. Este empobrecimiento que padecemos se debe a políticas y no solo a malos gobernantes porque tenemos los recursos necesarios en nuestro país y en nuestra provincia”, refirió.
“Al lado del compañero Kirchner, en Catamarca, tenemos que concretar la posibilidad de ser gobierno”, aseguró luego.
Entre otros, hicieron uso de la palabra el ex diputado Lorenzo Villagra; el ex senador Alberto Lestussi (FME), el representante de los jubilados Ocar Lencina; el secretario general del Sindicato de Canillitas, Juan Ochoa; los dirigentes Fredy Romero, Azucena Luna; Susana Fedelli; Karina Tossini (Recreo), José Maturano (Huillapima); Vìctor Camaño (Valle Viejo); el empresario Marcelo Arrieta, la doctora Susana Forner, Mario Ponce y representantes de la juventud.

___________________________

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017