Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Convocó a los diferentes sectores a sumarse

Colombo anunció su apoyo a Kirchner

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo Provincial, Hernán Colombo, anunció en la mañana de hoy su apoyo al candidato a presidente Néstor Kirchner. Lo hizo en una conferencia de prensa junto al vicegobernador de la provincia de Jujuy, Ingeniero Rubén Dázar, referente de esa corriente en el norte del país.
El vicegobernador a cargo del Ejecutivo Provincial, Hernán Colombo, anunció en la mañana de hoy su apoyo al candidato a presidente Néstor Kirchner. Lo hizo en una conferencia de prensa junto al vicegobernador de la provincia de Jujuy, Ingeniero Rubén Dázar, referente de esa corriente en el norte del país. Convocó a los diferentes sectores a sumarse a este nuevo espacio nacional. La senadora nacional, Cristina Kirchner, arribará el próximo miércoles 16 a nuestra provincia en el marco de la campaña proselitista.

Colombo aseguró que se siente identificado con las pautas de esta nueva propuesta nacional y que en virtud de ello se ha incorporado al equipo de trabajo del candidato a presidente al igual que otros dirigentes del Partido Movilización y“una gran cantidad de dirigentes del Frente Cívico y Social que se sienten identificados con el proyecto de Kirchner.

Como en otras oportunidades, Colombo insistió en que se debe despegar la contienda nacional de la provincial tras asegurar que“en esta etapa la prioridad va a ser nacional” En ese marco aseguró que en esta nueva instancia la convocatoria está dirigida no solo a sectores del FCyS“sino a sectores independientes, a sectores del peronismo de Catamarca para trabajar en forma conjunta en este nuevo proyecto nacional”
Colombo indicó que la propuesta de Kirchner“supera a los partidos”ya que se trata de“un espacio mayor”en donde“vamos a juntarnos todos para llegar a un acuerdo más allá de las identidades partidarias que tengamos”

Aunque el vicegobernador Colombo dijo que espera que los catamarqueños acompañen al candidato a presidente en la primera vuelta opinó que habrá segunda vuelta en la que“se va a polarizar la elección” En virtud de ello señaló que espera que el pueblo de Catamarca apoye al candidato a presidente cuya propuesta habla de“una Argentina con equidad, en donde no se castigue el consumo”y se comience a trabajar en la distribución de la riqueza.

“Hay que debatir cuáles son las políticas activas, económicas, de desarrollo y sociales y éstas son las diferencias fundamentales que hay entre el proyecto que encarna Kirchner y su equipo al de los restantes candidatos. Los restantes plantean las cosas en términos de virtudes, de honestidad y de transparencia cuando es algo que todo el mundo debería tener”, señaló”

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024