Buscar:

Convocó a los diferentes sectores a sumarse

Colombo anunció su apoyo a Kirchner

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo Provincial, Hernán Colombo, anunció en la mañana de hoy su apoyo al candidato a presidente Néstor Kirchner. Lo hizo en una conferencia de prensa junto al vicegobernador de la provincia de Jujuy, Ingeniero Rubén Dázar, referente de esa corriente en el norte del país.
El vicegobernador a cargo del Ejecutivo Provincial, Hernán Colombo, anunció en la mañana de hoy su apoyo al candidato a presidente Néstor Kirchner. Lo hizo en una conferencia de prensa junto al vicegobernador de la provincia de Jujuy, Ingeniero Rubén Dázar, referente de esa corriente en el norte del país. Convocó a los diferentes sectores a sumarse a este nuevo espacio nacional. La senadora nacional, Cristina Kirchner, arribará el próximo miércoles 16 a nuestra provincia en el marco de la campaña proselitista.

Colombo aseguró que se siente identificado con las pautas de esta nueva propuesta nacional y que en virtud de ello se ha incorporado al equipo de trabajo del candidato a presidente al igual que otros dirigentes del Partido Movilización y“una gran cantidad de dirigentes del Frente Cívico y Social que se sienten identificados con el proyecto de Kirchner.

Como en otras oportunidades, Colombo insistió en que se debe despegar la contienda nacional de la provincial tras asegurar que“en esta etapa la prioridad va a ser nacional” En ese marco aseguró que en esta nueva instancia la convocatoria está dirigida no solo a sectores del FCyS“sino a sectores independientes, a sectores del peronismo de Catamarca para trabajar en forma conjunta en este nuevo proyecto nacional”
Colombo indicó que la propuesta de Kirchner“supera a los partidos”ya que se trata de“un espacio mayor”en donde“vamos a juntarnos todos para llegar a un acuerdo más allá de las identidades partidarias que tengamos”

Aunque el vicegobernador Colombo dijo que espera que los catamarqueños acompañen al candidato a presidente en la primera vuelta opinó que habrá segunda vuelta en la que“se va a polarizar la elección” En virtud de ello señaló que espera que el pueblo de Catamarca apoye al candidato a presidente cuya propuesta habla de“una Argentina con equidad, en donde no se castigue el consumo”y se comience a trabajar en la distribución de la riqueza.

“Hay que debatir cuáles son las políticas activas, económicas, de desarrollo y sociales y éstas son las diferencias fundamentales que hay entre el proyecto que encarna Kirchner y su equipo al de los restantes candidatos. Los restantes plantean las cosas en términos de virtudes, de honestidad y de transparencia cuando es algo que todo el mundo debería tener”, señaló”

(Se ha leido 51 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017