Buscar:

Colombo en Santa Rosa

El vicegobernador Hernán Colombo mantuvo este fin de semana sendas reuniones con dirigentes y militantes del Frente Para la Victoria tanto en nuestra ciudad Capital como en el interior provincial. Ayer, en horas de la mañana, mantuvo un encuentro con el subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Claudio Leoni, -quiej estuvo en Catamarca especialmente invitado por Colombo para participar del Congreso Regional de Políticas Públicas-, el presidente del Partido Justicialista, Jorge Moreno, el senador Daniel Saadi, los ex diputados Lorenzo Villagra y Daniel Barros y los dirigentes del Movimiento de Participación, Patricia Maldonado, Fernando Mandatori, Federico Romero, Azucena Luna, entre otros. En la oportunidad se dialogó sobre la situación política de Catamarca y la consolidación del Frente para la Victoria como única herramienta electoral del presidente Néstor Kirchner en nuestra provincia.
En tanto al mediodía Colombo se trasladó a Bañado de Ovanta para participar de un nuevo encuentro en el domicilio del dirigente local, Carlos Rosales. Lo hizo acompañado de los dirigentes kircheristas antes mencionados. Fueron recibidos por el intendente municipal y funcionarios de su gabinete, el presidente del Concejo Deliberante y delegados municipales de la jurisdicción (San Pedro, Las Cañas, Cortaderas). En esta oportunidad se avanzó sobre la situación del este del departamento Santa Rosa además de insistirse en la necesidad de que los distintos sectores confluyan en el Frente kirchnerista con vistas a la próxima elección.

(Se ha leido 67 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017