Buscar:

Dijo que "esta sólo fue una elección del radicalismo"

Colombo explicó su apartamiento del proyecto político del FCS

El vicegobernador Hernán Colombo brindó hoy una conferencia de prensa para presentar formalmente al Movimiento de Participación que preside y explicar las razones por las que presentó la línea en forma paralela al FCS en el proceso de elecciones legislativas de este año.
"Somos una fuerza provincial con identidad nacional", sostuvo y dijo que "es el mejor aporte que podemos hacer en la provincia, creando un espalcio pluralista que va a permitir romper con el hegemonismo político que trae desazón a nuestra sociedad".
"Somos los hijos de la crisis del 2 de marzo de 2003, producto de esta situación traumática que se dio en Catamarca. Paralelamente comenzamos a crecer con un nuevo proyecto nacional que el pueblo argetino quiere y lo encarna el presidente Kirchner. Estos dos hechos nos marcaron para buscar un espacio de encuentro, pluralista, donde nadie renuncie a lo que es tan necesario cuando uno ve la situación de los catamarqueños", manifestó.
Al explicar su permanencia como vicegobernador de la provincia y al mismo tiempo tiempo integrar una fuerza política fuera del FCS respondió: "Mi respuesta es la coherencia. La fidelidad es de los animales. La lealtad es con los principios. Los principales liminares del FCS es trabajar en el encuentro y la gente, no por nosotros. Yo fui elegido vicegobernador planteando estas cosas. Esto no va en contra de nadie, sino a favor de lo que permita superar las antinomias".
Negó tener pretensiones de ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación. "Yo fui elegido vicegobernador de Catamarca y quiero cumplir ese mandato. Queremos trabajar en Catamarca. No hay ninguna especulación de otro tipo", expresó.
Consideró que "no hay ninguna incoherencia en ser vicegobernador de la provincia y al mismo tiempo ir por fuera. Mi compromiso es con la gente. No estoy cuestionando un gobierno que hace un año fue elegido, pero estoy convencido que al debate político para esta elección lo llevaron tres líneas lo llevaron internas del partido radical. Las demás fuerzas políticas del FCS no tuvieron oportunidad de debatir absolutamente nada. Estas son las cosas que queremos corregir".

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017