Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Comenzaron las actividades por la Semana del Camino y del Trabajador Vial

Esta mañana, en dependencias de la Delegación Choya de Vialidad Provincial Catamarca, se realizó el izamiento del pabellón nacional como marco formal del inicio de los festejos enmarcados en la Semana del Camino y del Trabajador Vial.
(DIARIOC, 04/10/2011) En la oportunidad, el Administrador General del organismo, destacó la importancia del momento, señalando que, “este es un momento muy especial para mí, cerramos una gestión de ocho años en los que juntos hicimos muchas cosas por el engrandecimiento de nuestra querida Vialidad. Tuvimos aciertos y errores, pero siempre trabajamos convencidos de hacer lo mejor para la institución y cada trabajador”.

Asimismo agregó que “desde el inicio de la gestión se reafirmó la misión de Vialidad Provincial: Planificar, Proyectar, Construir y Conservar de una forma adecuada a las necesidades de la gente, proveyendo un servicio que permita un tránsito fluido, seguro y económico en todos los tramos de la red vial”.

Posteriormente se realizó una ofrenda floral a la Virgen del Valle y un agasajo a los empleaos presentes en la Delegación y se daba continuidad al campeonato de Fútbol que se realiza entre equipos conformados con empleados de las distintas áreas del organismo.

Actividades programadas

Para este martes a las 6.30 horas está prevista la peregrinación hacia la Gruta de la Virgen del Valle, donde los empleados participarán del oficio religioso que se celebrará en el lugar. Mas tarde, en las instalaciones del Club Sportivo Villa Cubas, se jugará la final del campeonato de Bowling, mientras que a las 11 horas se disputará la final del campeonato de fútbol en las instalaciones de la Delegación Choya.

En tanto que el miércoles 5, a las 10 horas se realizará la tradicional visita a la casa Cuna para dejar las donaciones de los empleados viales. Mientras que a las 11 horas comenzará el torneo de padel en las instalaciones de Luck Padel.

Luego las actividades tendrán continuidad en el departamento Belén donde a las 12 horas, con la presencia del Gobernador Eduardo Brizuela del Moral, se realizará la inauguración de la obra de Construcción de obra básica, pavimentación y señalización de la Ruta Provincial N° 125, en el tramo Puerta de San José – Pozo de Piedra de 23 kilómetros de longitud.

Mientras que desde las 19 horas, ya en la cabecera departamental las autoridades provinciales realizarán la inauguración de la primera etapa de la obra de pavimentación y repavimentación urbana de la ciudad de Belén.

El jueves, a las 9.30 horas dará inicio la Maratón vial en homenaje a Luis Alberto Reinoso y José Oscar Alaníz. Mientras que en el departamento Belén, en horas del mediodía las autoridades del Poder Ejecutivo Provincial realizarán la inauguración de la pavimentación de la Ruta Provincial N° 137 en el tramo Paso Urbano de la localidad de Puerta de Corral Quemado. Asimismo se realizará la firma del acta de replanteó para la continuidad de los trabajos de pavimentación hasta la localidad de Puerta de Corral Quemado. El viernes 7 de octubre se realizará la tradicional cena de camaradería, mientras que el día domingo se realizará un asado criollo en el las instalaciones del Polideportivo que el Sindicato de Trabajadores Viales posee en Piedra Blanca, Fray Mamerto Esquiú.

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024