Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

"Con Macri tenemos proyectos de país diametralmente opuestos"

El ministro de Defensa y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Agustín Rossi, asumió que en las elecciones de octubre se va dar un escenario de "polarización" entre su espacio político y el PRO.
"Con Macri tenemos proyectos de país diametralmente opuestos. Vamos a un escenario de polarización a nivel nacional entre el FpV y el PRO", dijo el funcionario en una charla con estudiantes de periodismo de TEA.

Rossi también se refirió a las PASO que tuvieron lugar el domingo en la ciudad de Buenos Aires, con resultado favorable para el PRO en la figura de Horacio Rodríguez Larreta, seguido en segundo lugar por Martín Lousteau, de ECO.

"El PRO y ECO convergen en la figura de Macri como candidato presidencial, es difícil creer que alguien que tiene el mismo candidato a presidente puede tener propuestas distintas en la ciudad de Buenos Aires", consideró Rossi.

Según el ministro de Defensa, precisamente por ese motivo, "la verdadera propuesta de cambio en la ciudad de Buenos Aires es la que encabeza el FpV con Mariano Recalde".

"Estamos en condiciones de poder mejorar nuestra performance para la primera vuelta posibilitando el ingreso en el balotaje", dijo el precandidato presidencial kirchnerista de cara a las elecciones que tendrán lugar en la ciudad el 5 de julio próximo en la Ciudad.

A la hora de proyectar el resultado de las PASO en la ciudad de Buenos Aires, Rossi fue categórico: "No es trasladable al escenario electoral nacional".

El funcionario recordó que en 2011 el FpV "no ganó en la ciudad" y, sin embargo, en las elecciones de octubre, Cristina Fernández de Kirchner ganó la Presidencia con el 54 por ciento de los votos, convirtiéndose así en su segundo mandato.

"Macri no habla de creación de empleo, ni de desarrollo industrial, ni de ciencia y tecnología. ‎Me gustaría que les diga claramente a los argentinos cuál es el país que quiere para los próximos años", sentenció Rossi.

El precandiato expresó su deseo de "poder debatir" todos esos temas en la campaña, saliendo de "las frases hechas y los lugares comunes".

"Como precandidato a la presidencia, hace diez días presenté las metas que considero deben guiar la gestión de gobierno 2015-2019, y voy a llevar estas ideas a cada rincón del país", concluyó Rossi ante una nutrida audiencia de estudiantes de periodismo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024