Buscar:

Con el boca de urna que la da como ganadora, Cristina espera los datos que confirmen su victoria

Militantes y dirigentes kirchneristas presentes en el Hotel Intercontinental estallaron en cánticos y aplausos cuando los canales de televisión anticiparon extraoficialmente el triunfo de la candidata. A su vez, desde el oficialismo dan por descontado un triunfo por más de 20 puntos.
El presidente Néstor Kirchner y su esposa, la candidata del oficialismo Cristina Fernández se encuentran en el hotel Intercontinental. El presidente y la senadora arribaron al hotel, bunker del Frente para la Victoria, a las 18.55 donde esperarán los resultados de los comicios.
Kirchner y la senadora llegaron a Buenos Aires, procedentes de Río Gallegos, poco después de las 14.00 y desde allí se trasladaron a Olivos en donde monitorearon la marcha de los comicios.
El secretario de Medios de la Nación, Enrique "Pepe" Albistur, aseguró hoy que "todos los boca de urna dan una diferencia de 20 puntos" a favor de la candidata presidencial por el oficialismo, Cristina Fernández.
El subsecretario de Integración Económica de la Cancillería, Eduardo Sigal, se mostró hoy satisfecho con los resultados, según los sondeos a boca de urna, de los comicios presidenciales y aseguró que la candidata presidencial oficialista, Cristina Fernández "duplicó en votos al segundo".
Al ser consultado sobre sus expectativas futuras en materia de política exterior, Sigal aseguró confiar en que "habrá una reafirmación de la política con un fuerte contenido de integración regional".
"Desde allí nos proyectaremos al mundo, multiplicando cada situación y logro de la gestión anterior", dijo Sigal al formular declaraciones en el Hotel Intercontinental, donde está el bunker de Cristina Fernández.
Fuente: Télam.

(Se ha leido 253 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017