Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Con rock, caravanas y comidas, los candidatos estuvieron de campaña

Apoyados por el buen clima en la Capital y el conurbano, los aspirantes políticos vivieron un día de intensa campaña. Boudou eligió tocar la guitarra en Obras, Binner y Alfonsín, encabezaron caminatas por las calles porteñas. Scioli y De Narváez se mostraron en la Provincia.
(DIARIOC, 07/08/2011) Cuando solo quedan ocho días para la realización de las primarias abiertas y obligatorias, los candidatos de las principales agrupaciones políticas aprovecharon el buen clima que vivieron la Ciudad y el conurbano para encarar el último tramo de la campaña.

En ese sentido, Ricardo Alfonsín, Hermes Binner, Daniel Scioli, Francisco de Narváez y Federico Pinedo optaron por recorrer las calles, a pie o montados en un vehículo.

Por su parte, Amado Boudou, candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, eligió un evento más descontracturado y se animó a tocar la guitarra con el grupo La Mancha de Rolando.

El ministro de Economía se sumó a los músicos durante un acto en Morón y más tarde hizo lo propio en el estadio Obras, donde presentó a los candidatos a diputados del FpV.

En tanto, Alfonsín encabezó una caravana en Caballito, donde acompañado por los candidatos a legisladores Manuel Garrido y Hernán Rossi saludó a los vecinos porteños.

La recorrida de Alfonsín fue con la música de fondo de ´Los Inadecuados´, que desde un camión tocaron la marcha de ´Ricardo Presidente´, en versión rock&roll.

Algo similar hizo Binner, del Frente Progresista, al protagonizar una caminata en Caballito y Flores, junto a los candidatos a diputados de la Ciudad, Claudio Lozano, Roy Cortina y Cristina Calvo.

La recorrida comenzó en Avenida Rivadavia y Medrano, en la puerta de la Confitería Las Violetas, donde el mandatario santafesino habló con la gente y probó comida que le acercaron.

También en el ámbito de la Ciudad, Pinedo, candidato a legislador por el PRO, caminó la avenida Santa Fe junto a María Eugenia Vidal, donde pidió el corte de boleta, ya que el partido no lleva fórmula presidencial.

En cuanto al Frente Popular, mientras Eduardo Duhalde recorría la provincia de Sante Fe, el candidato a diputado nacional Martín Redrado estuvo en la Boca y Barracas junto a Javier Castrilli.

Cambiando de territorio, en la provincia de Buenos Aires, Scioli, que busca la reelección, estuvo en el barrio Villa Luján, en Quilmes, junto a su compañero de fórmula, Gabriel Mariotto.

Uno de sus rivales, Francisco de Narváez, eligió La Matanza, donde repartió boletas en trenes y colectivos y después mantuvo un encuentro con militantes de Udeso. (Infobae)

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024