Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Con un fotomontaje junto a Evita, homenajearon a Cristina en el Día de la Mujer

Hebe de Bonafini, presidenta de Madres de Plaza de Mayo, consideró que "son las mujeres más grandes que tuvo el país", instantes después de haber desplegado la gigantografía, de cinco metros de alto por dos de ancho, frente a la Rosada
(DIARIOC, 08/03/2011) La presidenta Cristina Kirchner fue homenajeada este martes por la mañana por las Madres de Plaza de Mayo en el Día Internacional de la Mujer con un fotomontaje presentado frente a la Casa Rosada en la que aparece junto a Eva Duarte de Perón.

La titular de las Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini consideró que "son las mujeres más grandes que tuvo el país", instantes después de haber desplegado la gigantografía, de cinco metros de alto por dos de ancho.

En la imagen, colgada sobre las rejas en la avenida Rivadavia, se ve a la Jefa de Estado saludando desde el balcón de la Casa de Gobierno, una acción similar a la que realiza Evita en la fotografía.

Las Madres eligieron acompañar esa fotografía con la frase "El amor y la pasión nos llevará al triunfo", en clara alusión a la posibilidad de que Cristina Kirchner sea candidata a la reelección en octubre próximo.

"En el día de la Mujer te decimos Cristina que todo el pueblo te necesita. Sabemos que es un esfuerzo muy grande pero todos estamos decididos a apoyarte", dijo en un breve mensaje Bonafini.

De esta manera, la titular de las Madres insistió en su pedido público para que la Jefa de Estado sea candidata, luego de haber formado el movimiento "Las Cristinas" para "apoyarla, para difundir los discursos y defenderla frente a los ataques del enemigo".

"No habló de su candidatura y yo tampoco le pregunto nada porque no quiero presionarla. Sí hablamos muchos sobre lo que hacemos las Madres, sobre la vida misma", explicó.

Hebe de Bonafini remarcó que "Néstor (Kirchner) empezó a entregarnos la Patria bajando el cuadro de (Jorge Rafael) Videla y Cristina nos la entrega todos los días, porque, con los milicos, nos habíamos quedado sin Patria".

"Con todos los anuncios y las cosas concretas que Cristina lleva adelante nos sentimos dueños de esta Patria. Y no hay uchos pueblos que se sientan dueños de su Patria", concluyó. (Diario Uno)

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021
Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024