Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Concejales visitaron el b° hipódromo

El pasado viernes, el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Simón Arturo Hernández, junto al concejal por el circuito N° 7, Manuel Alberto Peralta, la directora de Relaciones Institucionales del CD, Susana Rebellato y el jefe de Centros Vecinales, Hugo Ovejero, se reunieron con integrantes del Centro Vecinal “Todos juntos, todos” del barrio Hipódromo.
(DIARIOC, 30/03/2010) En la oportunidad, los ciudadanos plantearon el estado de las calles, al tiempo que solicitaron su pavimentación y se quejaron por los líquidos cloacales que son arrojados; también se planteó la falta de alumbrado público, lo que -aseguraron- favorece a grupos de jóvenes que se juntan en algunas esquinas. En este sentido, solicitaron que se instale un destacamento policial en el barrio o, en su defecto, que se lleven a cabo tareas de patrullaje.

Hernández y Peralta, por su parte, explicaron las gestiones realizadas para lograr mejoras en la zona, entre ellas, un pedido del edil por el circuito N° 7 para la instalación de semáforos en la intersección de la ex pista de Choya y las calles Pedro Agote y Ayacucho Norte.

También desde el CD se podrá brindar apoyatura técnica a través de talleres sobre oficios, como carpintería, electricidad y albañilería. Como así también, hacer gestiones ante el Ejecutivo Municipal para conseguir que se dicten clases de apoyo para los chicos del barrio. Desde el área Relaciones Institucionales, se puede ayudar a algunas familias carenciadas, como así también facilitar que el Centro Vecinal adhiera a programas nacionales de financiamiento social.

El Centro Vecinal “Todos juntos, todos” tendrá una nueva Asamblea el próximo 17 de abril, dónde se elegirán nuevas autoridades, ya que actualmente se trabaja mediante una Comisión Normalizadora. Por el momento, en el lugar se dictan clases de kung-fu y tejido; y según comentaron los vecinos, pronto la institución Cáritas abrirá un merendero para los chicos del barrio.

(Se ha leido 64 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024