Buscar:

Continúan las asunciones de autoridades de la UCR en el interior

Días pasados se concretaron nuevas asunciones de las autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical en el interior de la provincia. El presidente del Comité Provincia, Jorge“Yayo”Agüero, puso en funciones a los representantes radicales de los departamentos de Pomán y Andalgalá. Junto al senador de Paclín, visitaron estos departamentos el senador de Antofagasta de la Sierra, Luis Eduardo Rodríguez y el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Humberto Valdéz.
En el departamento pomaneño asumió al frente del comité departamental de la UCR, el profesor Sergio Contreras y en la presidencia del comité de distrito de Mutquín, Sandro Nieva. El presidente del comité de distrito de Pomán asumirá en tanto cuando la Junta Electoral homologue este cargo, oportunidad en que las autoridades partidarias provinciales radicales visitarán nuevamente el departamento.
Ambas asunciones de desarrollaron en un marco importante de dirigentes y simpatizantes radicales de Pomán quienes dialogaron con Agüero sobre las diferentes problemáticas del departamento. El legislador no dudó en insistir en la unidad del partido y en el papel importante que jugará la escuela de formación política en la que ya se comenzó a trabajar.“Uno de mis compromisos durante la campaña fue el de trabajar en forma permanente con el interior provincial. Hoy reafirmo este compromiso. Van a contar con la presencia, con la ayuda y con el acompañamiento del Comité Provincia”, enfatizó.
En Andalgalá por otra otra parte asumió al frente del comité departamental Isaberuina Varela y en el comité de distrito de Aconquija, Pascual Calderón.

Momento en que el presidente del Comité Provincia de la UCR, Jorge Aguero, hace entrega del diploma correspondiente al presidente del comité de distrito de Mutquí­n.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017