Buscar:

Convenio entre la Municipalidad y el Radio Club

Entre la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y el Radio Club Catamarca firmaron un convenio que tiene por finalidad establecer lazos de cooperación recíproca y crear vínculos de carácter permanente entre ambas instituciones de manera de que ambas vean favorecido el logro de sus objetivos.
La Municipalidad compromete su colaboración consistente en materiales y mano de obra para la realización de trabajos en el edificio del Radio Club. Entre estas obras se destacan la terminación de un depósito, escaleras, pared medianera, piso, pintura y colocación de abertura y mampara.
Por su parte, el Radio Club se compromete a ceder a la comuna el acceso a sus instalaciones para que en este ámbito se programen actividades como eventos culturales, en los días y horarios a convenir posteriormente de manera que resultan beneficiosos para ambos. Asimismo se compromete el Radio Club a facilitar por los medios de que dispone de los boletines culturales o invitaciones que se desee difundir.
Ambas instituciones trabajarán conjuntamente en la elaboración de proyectos que incluyan a los radioaficionados de toda la provincia, el país y el exterior, certificándose la participación en cada uno de las actividades programadas. Entre los proyectos a encararse en forma conjunta se destaca la formación de radioaficionados que puedan operar los equipos de Defensa Civil Municipal.
El convenio, que por el municipio fue firmado por el Intendente Ricardo Gaspar Guzmán, tendrá una duración de dos años y entrará en vigencia tras su aprobación por parte del Concejo Deliberante.

(Se ha leido 96 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017