Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SANTA CRUZ

Cristina: "Hay que darle continuidad a la economía"

La presidenta lo afirmó al encabezar un acto en Caleta Olivia junto a Alicia Kirchner y la fórmula Scioli – Zannini. "Nos gusta ser populista", afirmó la candidata a gobernadora por Santa Cruz.
(DIARIOC, 16/10/2015) La presidenta Cristina Kirchner afirmó que Daniel Scioli "va a ser presidente de todos los argentinos", durante un acto que encabezaron juntos en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia.

"Daniel va a ser presidente de todos los argentinos y va a continuar con esta gran obra que hemos cincelado", aseguró la mandataria durante su discurso.

También le pidió al candidato presidencial, sentado a su lado, la construcción de "una destilería acá, en la frontera entre Chubut y Santa Cruz para procesar el petroleo aquí" y agregó: "Yo sé que lo vas a hacer".

Daniel Scioli, respaldó fuertemente las candidaturas de Alicia Kirchner como gobernadora de Santa Cruz, y la del jefe de la Cámpora, Máximo Kirchner, como aspirante a una banca en la Cámara de Diputados, al remarcar que "son la garantía de esta agenda de trabajo" que lleva adelante el Gobierno nacional.

El actual mandatario bonaerense volvió a pedir al electorado con miras a las elecciones del 25 de octubre, "el voto útil".

"Mejor Alicia como gobernadora y Máximo en su banca de diputado para garantizar esta agenda de trabajo", expresó Scioli. En su defensa a la gestión kirchnerista, también subrayó: "Todo mi reconocimiento a Julio De Vido (ministro de Planificación Federal)".

Scioli además subrayó: "Hemos recuperado los ferrocarriles de la Argentina" y añadió: "Están todas las condiciones dados para continuar reindustrializando".

El aspirante a la Casa Rosada recalcó que la presidenta Fernández ha firmado "acuerdos estratégicos con grandes potencias, como Rusia y China".

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social y candidata a gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, remarcó que "nos encanta ser populistas" y pronosticó que "el proyecto nacional" del kirchnerismo continuará con el candidato oficialista, Daniel Scioli.

Alicia Kirchner se quejó de que en Santa Cruz, bajo la actual gestión de Daniel Peralta, está "estancada" e instó a sus comprovincianos a estar "arriba, fuertes y con ganas" porque "el ´no se puede´ no está en el diccionario nuestro".

"Estamos acá para transformar", remarcó Alicia Kirchner al hablar en un acto de campaña en la localidad de Caleta Olivia, donde participaba de un acto con la presidenta Cristina Fernández, la fórmula kirchnerista con vistas a las elecciones presidenciales, Daniel Scioli-Carlos Zannini.

En su discurso, la ministra de Desarrollo Social y candidata a gobernadora rechazó las críticas al gobierno nacional y remarcó que "nos encanta ser un gobierno populista".

También elogió al candidato presidencial del kirchnerismo y dijo que "el proyecto nacional continuará con Daniel".

Fuente: diario26.com

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024