Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Cristina: "Hay todo un montaje mediático para ocultar la verdad"

La Presidenta indicó que existe un montaje mediático para "ocultar la verdad" y hacer creer que "el crecimiento económico no es noticia, en un mundo que se cae". "Para conducir un país, hay que estar preparado emocionalmente, con coraje para enfrentar a los grandes intereses", agregó.
ldquo;Este es el país real que te quieren ocultar, pero que vos conocés. Porque vos sos el que pudiste mejorar la calidad de vida de tus hijos", aseguró Cristina Fernández de Kirchner en su cuenta de Twitter, CFKArgentina.

Hay todo un montaje mediático para ocultar la verdad, para hacer creer que este crecimiento económico no es noticia, en un mundo que se cae. Cristina Kirchner ( CFKArgentina) August 4, 2013

La mandataria analizó varias aristas sobre el tratamiento de algunos medios sobre las políticas del gobierno nacional y sobre las candidaturas que presentó el Frente para la Victoria en las elecciones legislativas del corriente año.


"Quiero confesarles algo, hoy antes de ir a La Matanza dije, será conveniente que vaya? Mañana no me meterán una denuncia por venir a apoyar a los candidatos del Frente para la Victoria?", reconoció y explicó después: "La verdad dudé, pero como no tengo miedo, como tengo y voy a seguir teniendo coraje, dije: vamos igual, no saben que tengo el cuero duro".

Luego, la Jefa de Estado recordó las denuncias sobre supuestos hechos de corrupción que se informaron en algunos medios en los momentos previos a las elecciones de años anteriores.

"Cada vez que ha habido una campaña, han comenzado con esto. Me acuerdo en 2007, cuando un señor que dirige un monopolio no quería que CFK fuera candidata a presidente y se lo fue a decir a Néstor", puntualizó Cristina Fernández de Kirchner y agregó: "Escándalo terrible con Skanska. Al cabo de 6 años, nadie sabe en qué quedó; el único funcionario que procesaron está absuelto."

Quién lo procesó? Un juez que se llama Montenegro. Saben dónde está Montenegro hoy? En el gobierno de la Ciudad, es ministro de Seguridad. Cristina Kirchner ( CFKArgentina) August 4, 2013

Con respecto a los logros económicos de su gestión, la Presidenta afirmó que aún queda un "montón" de cuestiones por tratar. "Pero lo que nos falta, no se hace con otro proyecto político antagónico, se hace con este proyecto político", instó.

"Porque ahora, los padres les pueden comprar las zapatillas a los pibes y el guardapolvo porque nadie quiere vivir de arriba", ejemplificó.

"Los que piensan que hay gente que le gusta que les regalen las cosas, son los que toda la vida tuvieron todo", enfatizó.

No entienden el placer que es elegir una ropita para el hijo y pagarla del bolsillo, no que te la tenga que regalar el intendente de turno. Cristina Kirchner ( CFKArgentina) August 4, 2013

Por último la mandataria instó a continuar las políticas de inclusión apoyando a los candidatos del kirchnerismo. "Profundizándolo con coraje con Martín, Juliana, Verónica, que van a tener el orgullo de sentarse en bancas del FPV que nunca traicionó al pueblo", enfatizó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024