Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Cristina: "Lo importante es actuar de buena fe, con responsabilidad y compromiso con la verdad"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo dijo en referencia al memorándum de entendimiento firmado con Irán con el fin de favorecer la investigación judicial por el atentado a la AMIA.
Así lo hizo a través de la red social Twitter luego de consignar que no la sorprendió que Interpol haya considerado "un desarrollo positivo" el memorándum, ante la misiva enviada por la Organización Internacional de Policía Criminal al gobierno argentino, difundida hoy por el canciller Héctor Timerman.

"Nó sólo se mantienen las notificaciones rojas pedidas por la Justicia argentina (en referencia a las órdenes de detención) sino que además Interpol considera que el referido acuerdo es un desarrollo positivo en el esclarecimiento de la causa", sostuvo la mandataria este mediodía.

Además Interpol considera que"el referido acuerdo es un desarrollo positivo en el esclarecimiento de la causa" twitter.com/CFKArgentina/s Cristina Kirchner ( CFKArgentina) March 15, 2013



"No me sorprende. Soy abogada, pero no se trata de quién tiene la razón; siempre lo más importante es actuar de buena fe, con responsabilidad, sin oportunismos, y con compromiso por la Verdad, Memoria y Justicia", señaló la Presidenta.

En este sentido, sostuvo que esta misma postura mantuvo también cuando integró la Comisión Bicamernal por el esclarecimiento del atentado terrorista a la AMIA, y señaló que, "por supuesto", desde esta posición uno también se puede "equivocar".

No me sorprende. Soy abogada, pero no se trata de quien tiene la razón, siempre lo más importante es actuar de buena fe Cristina Kirchner ( CFKArgentina) March 15, 2013

con responsabilidad, sin oportunismos y con compromiso por la Verdad, Memoria y Justicia. Cristina Kirchner ( CFKArgentina) March 15, 2013


"Por supuesto que siempre te podés equivocar. De hecho, quienes creyeron en el (ahora ex) juez (Juan José) Galeano y otros funcionarios, se equivocaron. Y lo hicieron de absoluta buena fe. Tal vez no todos, pero sin lugar a dudas los familiares de las víctimas", afirmó la mandataria.

En este marco, concluyó:"Qué bueno sería para los argentinos, como muestra de verdadero respeto y preocupación por víctimas y los familiares, que todos hicieran lo mismo".

Fuente: Télam

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024