Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LA LLEGADA DE LA PRESIDENTA ACLARARÁ LAS DUDAS

Cristina Kirchner llegaría el lunes próximo a la provincia

En diálogo con DiarioC el diputado del (PJ) Fidel Sáenz, manifestó que “la presidenta de la nación Cristina Fernández de kirchner tiene previsto llegar a la provincia de Catamarca el próximo lunes 23 de Febrero cerca del mediodía”, todavía la agenda a la cual estará sujeta la presidenta no se dará a conocer por seguridad.
(DIARIOC, 18/02/2009) Por otro lado, el diputado dejó bien en claro, que la señora presidenta vine para aclarar la dudas que muchos tienen sobre el apoyo nacional a esta nuestra querida Catamarca, ya que el Frente Cívico a basado el discurso de su campaña política en la discriminación, que quieren hacer creer que el gobierno nacional tiene con Catamarca.

Ya más de lleno en el terreno político provincial que nos ocupa; sobre la oficialización de las lista explicó, que “no hubo muchos inconvenientes en la presentación ya que si algunos se bajaron no fueron los que realmente importan son los titulares”.

Asimismo, el mismo cree que “no hay ninguna diferencia entre los que pertenecen justicialismo acá, lo que importa es formar una fuerte bancada de contralor para saber de una vez por todas, que en la provincia se va controlar lo que el Frente Cívico está acostumbrado hacer”.

“Las graves falencias que tiene este gobierno siempre queda al descubierto, cuando un funcionario nacional llega a la provincia no pueden demostrar como se trabaja, hay fallas por todos lados”.

Por ello, todos los justicialistas de una manera u otra están unidos, la única que yo personalmente puedo decir que se merece todo mi respeto por su ideología política su coherencia es la señora Liliana Barrionuevo.

“La diputada es una persona abierta, muy democrática y si se diera la posibilidad de hablar con la presidenta creo que lo haría, pero no se debe olvidar que Liliana es del Pueblo y Cristina es de ciudad”.

Cuando le preguntamos sobre la reunión que tuvieron toda la dirigencia política justicialista de la provincia con el presidente el partido justicialista Néstor Kirchner manifestó, que “en ese momento los únicos que tuvieron la posibilidad de hablar con Kirchner fue Elpidio Guaraz intendente de Santa Rosa (Los Altos) y el intendente de Andalgalá José Perea; este ultimo claramente expresó que se sentía muy contento de que se quisiera unir al peronismo, pero cuando llega a Catamarca forma un nuevo partido político por fuera del justicialismo, ya no es creíble para nadie, ni siquiera para los independientes”.

Por último, sabemos que el peronismo tiene bastantes chances al tener el apoyo del gobierno nacional para estas elecciones legislativas , y “podríamos arrasar con las bancas si solo la gente se pusiera a pensar un minuto en las propuestas que tenemos para darles y los cambios que podemos lograr en la provincia” afirmó el diputado Fidel Sáenz.

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024