Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Cristina, en Río Negro: "Jamás miramos de qué color es un gobernador a la hora de hacer obras"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró ayer que a la hora de hacer obras públicas no hace distinciones entre los gobernadores que son de su partido y los que no lo son. Fue durante una inauguración en Río Negro.

"La política no puede ser arrodillarse ante los poderes concentrados de la economía", sostuvo la Presidenta al encabezar en la localidad rionegrina de Catriel la inauguración de la clínica de alta complejidad y maternidad "Juan Domingo Perón", del sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa.

"Cuando escuchamos algunas voces, cuando miramos algunas caras que fueron los responsables de esas políticas que habían venido a cambiar, pero que no sólo no cambiaron, sino que profundizaron y agravaron, siento una inmensa pena", agregó Cristina.

"Cristina resaltó el valor de haber "generado millones de puestos de trabajo" y recordó que en los años anteriores a 2003 "en nombre de las exigencias" del Fondo Monetario Internacional, el Parlamento "votó cualquier cosa en contra de los trabajadores".

Además, afirmó que "es necesario que todos sepamos que avanzar en la profundización del modelo, es lograr mayor crecimiento económico, mayor valor agregado, mas fuentes de trabajo, más ciencia y tecnología, mayor distribución del ingreso, no es fácil y debemos comprometernos todos. Yo voy a poner todo lo que tengo y lo que no tengo para salir adelante".

En relación al discurso que había brindado previamente el Secretario General de la CGT, Hugo Moyano, coincidió en que algunos medios "tergiversan la información" pero le dijo que se quede tranquilo porque "la verdad siempre aflora".

"Las máscaras se van cayendo y las caras aparecen con nitidez y las responsabilidades aparecen; sobre todo cuando la mentira ha sido sobre cosas tan terribles como las que vivimos los argentinos", concluyó.

La Presidenta estuvo acompañada por el secretario general de la UNASUR y diputado nacional Néstor Kirchner; el gobernador Miguel Saiz; la intendenta María Rosa Iémolo; el secretario del sindicato de Petróleo y Gas Privado, Guillermo Pereyra, y otras autoridades.


Fuente: Télam


(Se ha leido 90 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024